14 octubre 2006

Jo :_(

Me acaba de llamar mi mejor amigo, que vive en la punta opuesta del país, porque estaba con nuestra compañera de piso de hace dos años, que es finlandesa, y su novio y además con otra amiga nuestra que se va este año a Francia...
Me he alegrado mucho de hablar con todos ellos por teléfono, pero cuando he colgado me han entrado ganas de ponerme a llorar.
Cuánto me gustaría tenerlos más cerca y que me aliviaran esta época en la que no tengo a ningún amigo para compartir mis cosas y tomar un café lleno de cotilleos...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué putada, sí. Jo, cuánto lo siento. Ojalá pudiera abrazarte. :-(

Bea dijo...

Gracias wapa... me sirve tu cyberabrazo ;) Un beso

_Diego111_ dijo...

Me pasa casi lo mismo con mi familia y mis verdader@s amig@s.
¿Porqué en algunos momentos el mundo es tan grande y en otros
es un pañuelo? Daría lo que fuese por estar muchas veces al
lado de esas personas que tanto aprecio.

Bess y 1000 cosas más!

Pete Vicetown dijo...

El café con cotilleos lo quieres sólo, cortado o con leche?
Los cotilleos para acompañar los quieres calentitos o mejor del tiempo?

Absurdo Rutinario dijo...

La punta opuesta del pais está tan solo a unos cuantos minutos. Y cafés quedan muchos de una punta a otra. Haz escala en cada uno. Deja que te contemos cotilleos y te animemos.

1 abrazo Bea.

Myrna dijo...

pues yo vivo así, tendré alguna amiga por burgos, pero la realidad es que mis amigos de siempre están un poquito lejos.. y les veo si puedo una vez al año..es demasiado tiempo pero por dicha los tengo en msn y existe el telefono que sino..snifffffffffffffff

besos guapa, anímate y si tienes que llorar , hazlo..te sentirás mejor.

Lux dijo...

¡Ánimo! :-)

Lux dijo...

Por cierto, gracias por el enlace. :-) ¡Besos!

iratxina dijo...

Animo Bea , se perfectamente como te sientes porque yo tambien tengo amigos lejos y se les echa muchisimo en falta , pero luego disfrutas mucho mas el tiempo que pasas con ellos.

Besos

Aldara dijo...

Muuuuaccccckkkkssssss!!!!!

Bea dijo...

Bueeeenoooo... llevaba casi una semana sin pasarme por aquí por mi alocada agenda, pero me habeis hecho sentir SUPER BIEN... GRACIAS A TODOS!
diego, eso digo yo, porque el mundo cuando quiere es un pañuelo y cuando nosotros queremos es tan grande? Supongo que es lo que nos pasa a los que nos empeñamos en viajar, conocer sitios nuevos y vivir fuera de casa... ainsss!
carlos, espero que sea prontito! ;)
Pete, los cotilleos, mejor bien calentitos ;)
629 me han encantado tus palabras... para cuándo el café?
Niña!!!Me alegro de verte por aquí... espero que te pases muchas veces más, te echamos de menos!
mlorena, lo mismo digo, si hay que llorar, hazlo, yo te presto mi hombro, wapa!
lux, gracias a ti ;)
iratxina, tienes razón en eso de que después se aprecia más el tiempo con ellos, pero se hace tan poquitooo!
Aldara, otro muaks sonoro para ti!

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS ÁNIMOS!!!!