20 octubre 2006

Esperar

Me pasé toda la semana ocupada, de un lado a otro sin parar. El lunes solo pensaba en que llegase el martes para terminar con esas aburridas clases de literatura que tengo que hacer parecer divertidas a mi alumna. El martes solo esperaba que llegase el miércoles para librarme del borde de mi profesor de alemán y que no nos hiciera escribir ninguna redacción para la próxima clase. El miércoles sólo esperaba que pasaran las repetitivas explicaciones del past perfect en inglés para mis alumnos y que la voz me aguantase para el último día de clases de la semana, esperaba que aguantasen el frío, la humedad y las horas de clases. El jueves sólo deseaba que terminara el día y que fuese viernes para poder tener una tarde para mí.
Y el viernes, me paso la tarde esperando a que venga mi padre del médico, esperando a que me diga que el dolor del pecho solo es de los nervios, que no tendrá que volver a pasar por sesiones interminables de quimioterapia, que no se pasará de nuevo las noches llorando y que todo vuelve a estar como antes...
Y como el resto de la semana, sigo esperando...

8 comentarios:

iratxina dijo...

Dicen que a veces el que espera se desespera, y es que la vida es un continuo esperar a que es lo siguiente en ocurrir , pero muchas veces esa espera merece la pena [toma charla filosofica ;-)]

Espero que lo de tu padre sean solo nervios.

Besos

Lux dijo...

Y para hacer que esa espera merezca la pena, no pienses tanto en el mañana, y vive el presente como si fuera el último día de tu vida. Se hará más llevadero. :-)

Yo también espero que lo de tu padre sean sólo nervios. Un besito.

Anónimo dijo...

Me sumo a Lux en su primer párrafo. Hay cosas por las que no te queda más remedio que esperar, como pueden ser unos resultados a unas pruebas (deseo de corazón que lo de tu padre no sea nada. Tú no te preocupes, o intenta ser un poquito positiva y verás cómo no pasa nada. Si él lleva sus revisiones, no tiene por qué repetirse. No todo es malo, incluso cuando se trata de haber pasado un cáncer. Confía, cielo), pero por el resto, mejor olvídate de la espera y aprovecha la vida, lo que tenga que llegar, llegará, y dejar que se pasen tus mejores momentos esperando, es absurdo.

¡Vive!

Y suerte con lo de tu papi preciosa. :-***

Absurdo Rutinario dijo...

Esta semana si que ha parecido larga, si.


Mis mejores deseos para tu padre. Y para ti

Bea dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo y vuestros deseos, pero las cosas no siempre salen bien... En fin, habrá que resignarse y no perder los nervios.
Un beso a todos y mil gracias

Myrna dijo...

Con un poco más de ánimo (sácalos de donde sea) verás las cosas diferentes... no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista.. por lo tanto, ánimo para que tu padre también lo tenga siempre..y verás como ya no esperarás más que cosas bonitas te sucedan..a veces esperando que acabe lo que no nos gusta, terminamos evitando mirar lo bueno que pasa a nuestro lado...

mi niña........no solo un abrazo, sino muchos besos........ y que todo salga estupendo y sonrias mucho.

_Diego111_ dijo...

Cuando las cosas no van todo lo bien que a uno le gustaría
el tiempo pasa bastante más despacio.
Sonará un poco radical, pero no hay mal que 1000 años dure.
Tanto trabajo pronto tendrá sus beneficios.
Ánimo rapacita!

Bess y 1000 cosas más! ;)

Bea dijo...

Gracias mlorena, gracias diego ;)
Besos