28 octubre 2006

Una ilusión tonta 8)

Uso gafas desde los 6 años y, aunque al principio era la envidia de la clase porque mis gafas tenían un cordón rosa de mafalda, cuando me fui haciendo mayor, me fui dando cuenta de que eran un rollo, porque no pegaban con todas las cosas de ropa que me pusiera. Con 15 años conocí a una señora que tenía, al menos, 6 gafas distintas. Yo la veía a ella tan elegante, combinando la ropa y las gafas que en ese momento pensé: "Qué ilusión tener varias gafas para combinarlas según la ropa... es el colmo del divinismo". Y me dije a mi misma que yo algún día también podría tener varias gafas diferentes y ser tan "cool" como aquella señora. Hoy, después de 10 años, lo he conseguido (más joven que aquella señora, naturalmente): tengo 3 pares de gafas diferentes!!!! Sé que es la mayor estupidez del mundo, pero a mi me hace mucha ilusión. No paro de probarmelas delante del espejo y no puedo evitar tener mi favorita... ¿cuál os gusta más?
Como dice una canción... que alegría más tonta!

PD. Creo que estas son las primeras fotos en las que se aprecia mi piercing de la nariz... casi siempre pasa desapercibido ;)

14 comentarios:

Bea dijo...

Me acabo de dar cuenta... vaya ojeras que tengo!!!!!

MGR dijo...

Bueno, las de en medio pegan con tus ojos, pero las otras dos seguro que combinan mejor con la ropa. No acabo de decidirme, me abstengo :P

iratxina dijo...

Me encantan las azules! se parecen un monton a las mias!es que tengo predileccion por el color azul.
Ta genial lo de tener varias para conbinar.... yo solo tengo unas , pero era mi idea hacer lo mismo que tu.. pero la economia no da para tanto.

besos de tu yo norteña ;)

Bea dijo...

mgr, yo también me voy a tener que abstener, las 3 me gustan ;) Aunque les tengo un cariño especial a las negras porque son las que tenía de antes y porque me dicen que me hace más interesante :P
Iratxina, mi yo norteña :P, no han hecho la oferta de multiópticas por el norte? Dos gafas por 90euros... a mi me han costado un poco más porque estoy un poco más cegata de lo que permitía la promoción, pero aun así, aproveché la oportunidad. Cuando curres "por derecho" en la farmacia te dará para comprarte más de dos ;)
Besitos a los dos

_Diego111_ dijo...

Pues tienes razón, las negras te hacen "más interesante"
y creo que son las que mejor te quedan, pero las rojas
son muy chulas también.
Yo tengo 4 pares de gafas graduadas y 3 de sol, toma ya!
Para divino yo mismo! Jeje. (Es lo bueno de tener una hermana
óptica) ;)
Definitivamente y a la vista de esas ojeras, te hacen falta
unas buenas vacaciones rapacita.

Bess y 1000 cosas más.

Bea dijo...

Diego, eres el ser super-divino de la moda ocular! Me encanta!!! Tienes novia? Porque sino, me encantaría tener una cuñada óptica :P
Estoy un poco desilusionada con mis gafas nuevas porque me las han graduado mal y dice la de la óptica que tendré que hablar con el óptico y hasta el 17 no me dan cita... qué mal!
(por cierto, gracias por tu opinión ;))
Vaca... qué? Ufff... me parece a mi que va a ser que no!
Un besote y 1000 cosas más ;)

Absurdo Rutinario dijo...

Las azules. Dificles de combinar seguro, pero harán que todos se fijen en tus ojos. Y por ende en tu piercing..

Un Beso

_Diego111_ dijo...

Pues chica, es muy acertado el refrán que dice "en casa del herrero cuchillo
de palo" porque he pasado de todo con las gafillas y lentillas. Entre errores
de montaje, errores de envio del proveedor, una montura que salió defectuosa,
una vez que me las tiraron y se chafaron los cristales y tropecientas cosa más
tengo ya una colección de "incidentes" bastante gorda.
Novia no tengo, pero ya te digo que mi hermana es mu exquisita y no le vale
cualquier cuñada. ;)(comprobado)
Vacacionessssss! Si me las aceptan, me voy a coger 2 semanitas muy ricas, con
viajecillo a Galicia incorporado. Mañana voy a Barna a currar y me quedaré de
parranda hasta el Jueves, ¿te apuntas?

Bess y 1000 cosas más!

Anónimo dijo...

Jeje, a mí no me parece una alegría nada tonta. Cuando veo a algunas chicas con gafas de colores, me encanta... y, bueno, aunque las tres molan, me gustan las azules y después las rojitas, jiji, pero tu estás bonita con todas ellas, ale. ;-)

Bea dijo...

629 no son tan difíciles de combinar... ya estoy maquinando!!! Gracias por tu opinión!

Diego, sabes la envidia que me das con esas vacaciones? Ays, quien las pillara! Espero que te las den y que te lo pases muy bien en el puente y para la próxima... amenazo con apuntarme :P
Bueno, en cuanto a lo de la novia, eso es pq no le has presentado a tu hermana a la adecuada... y yo no sería cualquier cuñada, eh???? :P
Besos y 1000 cosas mas!

Pily, gracias por el consejo, espero que me pongan bien la graduación prontito! Besitos

_Diego111_ dijo...

Puede ser, puede ser...
Espero ansioso el presentar mañana la hoja de vacaciones
y que me digan no problem baby.
No espero menos de ti chica, doy por supuesto que no serías
una cuñada más, pero el nivel está muy alto y tendrás que
currártelo mucho. ;)

Bess y 1000 cosas más!

Bea dijo...

Yo cuando me curro las cosas, "me salgo del pellejo", pero ser una cuñada especial no se consigue solo así... en cualquier caso confiaría en mi encanto natural :P Eso sí, una oportunidad de ese tipo, no es para dejarla escapar ;)
Seguro que te dan las vacaciones!!!!
Besotes y 1000 cosas mas

_Diego111_ dijo...

No lo dudo rapacita!
Se lee en el día a día de tus posts! :o)
Iré prepararando los formularios por triplicado
para la prueba de acceso. Primero la teórica y
luego la práctica. ;)
y una cosilla más...
ME HAN APROBADO LAS VACASSSSSS!!!!!
Yeah! Porque yo lo valgo!

Bess y 1001 cosas más!

Bea dijo...

Me alegro un montón!!!!! FELICIDADES! Qué rumbo tomarás? En estos instantes, me cambiaría por tí sin dudarlo... Porque tu lo vales!!!!
Bueno, bueno, espero ansiosa recibir esos formularios XD
Besitos y 1000 cosas mas ;)