21 septiembre 2006
Un mal día
Hoy he tenido un día malo. Desde por la mañana corriendo para llevar a mi madre y mi hermana al juzgado, escenitas antes de salir de casa, escenitas en el coche a la ida, escenitas en el coche a la vuelta y más escenitas a la llegada a casa que culminaron en un sonoro portazo. A veces juro que me iría para mi hermana y le daría tal piña que se le iban a quitar todas las tonterías y rebeldías de una vez... grrrr!!!!
Además de aguantar eso, me he pasado toda la mañana corriendo para hacer la matrícula del curso al que me he apuntado (tendré que estar un año entero como si volviera al instituto, a ver si aguanto!-o mejor que me salga un curro decente y lo dejo-), mirar unas listas de admitidos para un trabajo que salió por concurso y esperar a mi doctora durante una hora para que me examinara y me dijera si decidía operarme otra vez o no (su respuesta: esta prueba me da tranquilidad, pero vamos a esperar a noviembre, a ver que pasa... eso es que tiene pensado usar de nuevo el bisturí -_-)
En resumen, he llegado a las 3.30 a casa con un ataque de nervios internos... nunca me había sentido tan alterada, parecía que se me iba a salir el corazón por la boca!!! Después de comer me he tenido que tomar una tila bien cargada y me ha sentado bien, pero estaba tan agobiada por los acontecimientos del día que me preguntó mi hermana (no la rebelde, sino la semirebelde) qué estaba viendo y me quedé en blanco. Llevaba más de una hora sentada en el sofá delante de la tele y no sabía ni qué estaba viendo.
Ahora estoy más tranquilita porque me han dejado sola en casa, pero estoy pensando, a parte de coger nervios ¿puedo hacer algo para arreglar esta situación en mi familia? Cada vez lo dudo más, pero tendré que resistir, aunque sea a base de tilas!
A ver si pily_b se saca el título de monitora de yoga y me da unas clases... empezaré practicando algún mantra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
En la vida hay días como esos y otros muchos mejores. En los buenos ya sabes qué hacer, disfrutarlos a tope. Y en estos, sólo te queda ir prontito a la cama para que no empeore más (si cabe), eso sí con la lección aprendida, y es que de lo malo siempre podemos sacar contraejemplos.
Cuídate, un beso
Lo mejor es un fin de semana de desconexión total
en algún sitio donde no te conozca absolutamente nadie.
Apagas el movil y lo que surja.
Bess!
Estoy con Vacío. Estos días así lo mejor es sobrellevarlos lo mejor posible, que como los buenos, pasan. Eso sí, también es cierto que no hablamos de días malos a secas, sino de días cabrones porque todo el que te rodea parece empeñado en joderte. En fin, lo mejor es intentar evadirte en los peores momentos. Cuando tu madre y tu hermana discutan, por ejemplo, si puedes apartarte hazlo y si no, intenta pensar en otras cosas, aunque sean las tonterías más absurdas. Créeme que si lo consigues, vas a aguantar mejor ese día ajqueroso, y tú mente (no sé cómo puñetas lo hace), aunque no lo creas siempre terminará quedándose con la esencia de la discusión, con lo cual, nadie te echará nada en cara porque parecerá que has estado ahí y que te interesan las riñas, jeje.
En serio, intenta respirar en condiciones y ser un pelín más egoísta. Lo que no tengas por qué soportarlo, no lo soportes. El nivel de estrés, como todo si no ponemos remedio, a veces se revasa cuando menos te lo esperas, y lo que viene después es muy desagradable. Te lo digo por experiencia...
Lo de la tila también está muy bien. ;-)
Besitos y cuídate preciosa. (Con lo solete que tú eres, leñe!)
Ah, y espero que lo del "bisturí" no sea nada.
Muchas gracias por las palabras de ánimo a todos!
Vacio y Pily, ya intento estar sin estar en esas discusiones, pero no lo consigo. Es algo complicada la situación y las discusiones en sí, así que es difícil, pero bueno, lo intento. Y sacar algo en claro, pues tampoco lo he conseguido porque de verdad que no entiendo lo que le pasa a mi hermana por la cabeza para hacer y decir las cosas que hace y dice. Ayssss, cuántos quebraderos de cabeza da la famila!!!!
Pily, lo del bisturí fue por unos bultitos que me salieron en el cuello, son ganglios inflamados y no saben por qué están así, me quitaron uno del lado derecho y ahora la doctora tenía en mente quitarme uno del izquierdo, pero parece que la cosa mejora y de momento me libro. Creo que debería escribir otro post contando como todo este lio de ganglios inflamados me impidió ir a trabajar a Alemania... pero eso es otra historia, así que otro día!
Diego, lo del fin de semana desconectada me parece una idea estupenda, espero tener dinerito pronto para llevarla a cabo.
Un beso y 1000 cosas mas :P
PD. Se me olvidaba, Vacio, a ver si escribes pronto en tu blog, que me gustó pero lo has tenido abandonado un tiempo... ;)
Je! ¿De qué me sonará a mi eso de discusiones bestiales por culpa de hermanas descerebradas?
No soy la más indicada para dar consejos en ésto. Sólo intenta que no te afecte más de la cuenta. Y sé que es muy difícil.
Un beso.
Publicar un comentario