31 agosto 2006

Solo se vive una vez: Karts



Ayer fue la primera vez en mi vida que monté en Kart. Llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo, pero siempre surgía alguna complicación y me quedaba sin hacerlo. Después de que se me pasara el efecto de la adrenalina de haber estado manejando el Kart a toda pastilla, de haber sacado fuera de la pista a alguien que me intentó adelantar en una curva (jajaja, no fue a propósito, es que no le vi), de que casi me sacasen a mí de la pista y de que el coche diera una vuelta en redondo en un derrape (qué bien que me lo pasé!!!!) me puse a pensar...
Casi todas las veces que he querido montar en Kart ha sido con dos personas: mi ex novio y el chico con el que estaba empezando algo. Casi todas esas veces no he podido montar en Kart porque a esas personas no les apetecía (ufff! ir hasta la pista y montar, estoy cansado, quedemos mejor a ver una peli/vayamos a cenar... etc.) y por eso me he dado cuenta de que he le había dado a esas personas un lugar en mi vida que no se merecían... ¿cómo pueden ser tan importantes dos personas tan egoistas? Los dos sabían las ganas que tenía de probar eso de los Karts y ninguno de ellos fue capaz de buscar un momento para ir conmigo. Me reafirmo: me equivoqué con ellos.
Y me he dado cuenta de que me he perdido algo, que he descubierto que me encanta, durante mucho tiempo solo porque dos personas no tenían ganas de acompañarme. He decidido que voy a empezar una lista de las cosas que he querido hacer y no he hecho por no encontrar a alguien con quien hacerlas. La vida solo se vive una vez y quiero vivir todo lo que pueda.
La primera cosa de esa lista es ir a bailar salsa... tendré que poner un anuncio buscando pareja, pero me da igual. Quiero poder ir de vez en cuando a bailar a un pub o regularmente a un curso para perfeccionar, así que me pondré manos a la obra e iré pensando qué ocupará el lugar número 2 de la lista ;)

No hay comentarios: