27 agosto 2006

Tristeza

Esta mañana hacía un día precioso, los pájaros que tienen sus nidos en el arbol que está frente a mi ventana cantaban, había unos niños jugando a la pelota en el parque y mi casa estaba aún "dormida", se respiraba tranquilidad.
Sin embargo, me he levantado con un sentimiento de tristeza y de apatía bastante fuerte. Me parece que estoy en medio de todo, pero que no formo parte de nada y aunque esté rodeada de cosas bellas y de gente, siempre estoy absorta en algún pensamiento, en "mi mundo". No me interesan las conversaciones de la gente que me rodea y cualquier pequeño problema se me hace una montaña. Siempre había tenido las cosas claras, pero ahora no sé ni qué haré mañana.
Me siento como si estuviera en medio del mundo, metida en una burbuja de la que no puedo salir. ¿Será que no quiero salir?
Siento que me falta algo y no sé qué es. ¿Qué me pasa?

No hay comentarios: