20 octubre 2007

Next destination

BIRMINGHAM!

Después de tres semanas de retiro espiritual en este apartado lugar de la campiña inglesa (no sé a quién se le ocurrió llamarle corazón, más bien debería ser un apéndice), me marcho dentro de unas horas a Birmingham. Me espera una nueva ciudad, una nueva familia, una nueva casa, un nuevo trabajo (en un hotel de 5 estrellas, con glamour oiga!) y una nueva etapa de nueve semanas por delante.

Espero tener tiempo de acostumbrarme a la segunda ciudad más importante de Inglaterra, a su mezcla agresiva entre lo moderno y lo clásico, a su variedad cultural y a ese (multi)acento tan peculiar.

La maleta y yo hemos vuelto a tener otra pelea, pero ya hemos hecho las paces. Esta vez he perdido yo: no ha entrado todo. Creo que tendré que pedir refuerzos. O enviar un SOS.



9 comentarios:

MaTeO dijo...

Pues a buscar la trankilidad en una cuidad como dios manda!!!
Pasalo genial!!!
Besicos mil

Pily B. dijo...

Jooooooo, qué bien. Cuéntanos cosas en cuanto puedas.

Qué bien, qué bien, qué bien!!

Besos, angelito.

PD: Tu maleta es un anto borrrrde. XDDDD

la cónica dijo...

Bea, tus SOS no sé si llegarán. Pero una imagen de Lichfield firmada de tu puño y letra sí que me ha llegado. Gracias, guapa! Los refuerzos están en camino. Prácticamente.

Besos. De refuerzo.

BENE dijo...

Por lo que veo estás de acuerdo conmigo en lo del apéndice. Gracias por la postalita, perra! La verdad es que nos hizo mucha ilu recibirla y ya está en el corcho del salón para tener siempre a vista esta gran ciudad y esta gran nación que todos conocemos como Espaaa... no, no, quita, quita... Inglaterra coño! Te deseo buen traslado a Birmy y, please, no nos tortures enseñándonos tu pijama amarillocarente de glamour en primera plana... Ha'er favó!
Un besotón... desde el corasón, corasón...

Craso dijo...

Mucha suerte!!!!!! Si me da por alojarme en un hotel glamouroso (no creo, que el Euríbor está que da dentelladas), me doy un voltio por allí. Saluditos.

P. D. No intentes razonar con ellos de Fórmula 1 ni de Gibraltar. Ji, ji

Lux dijo...

Seguro que Birmingham te gusta más. :-)

¡Suerte y buen viaje! ¡Y buena estancia, que se me olvidaba!

Lux.

Txe Peligro dijo...

she was a girl from birmingham, she has just an abortion, she was a case of insanity, her name was pauline she lived on tree.

Bea dijo...

Mateo, parece el título de una peli; Una extranjera en Birmingham: en busca de la tranquilidad ;) Creo que voy a buscar bares y fiesta. Ya he tenido suficiente paz :P Besitos pa ti también!!!

Pily mi maleta se pone muyyy borde siempre que vamos a viajar. Creo que le ha cogido el gusto a estarse un año quieta y se resiste. Pero creo que aun le quedan unos cuantos viajes. Besitos wapa!

La Cónica, me alegro de que llegara. Y de que te gustara ;) Un besoooo

Bene, estoy segura de que la postal no tapa mi foto haciendo el torito, pero weno, es una foto entrañable ya :P Solo te fijas en el pijama amarillo sin glamour, pero qué me dices de la sexy camiseta interior con encaje negra? Lo demás que no se puede enseñar está más "pabajo", corasón, corasón :P Besitos pa ti y Beguito.

Craso, en general no se puede razonar con ellos de casi nada, pero weno, que le vamos a hacer. Aquí no hace falta que te vengas a un hotel glamouroso. Mejor busca un glamouroso Bed and Breakfast. Es una de las pocas cosas wenas que tienen :P Besos!!!

Gracias Lux! Seguiré informando!

Txe, She was an animal she was a bloody disgrace... menos mal que no se trata de mi!

Anónimo dijo...

jajaja, qué guays tus gorritos!!!

Y qué chulas las fotos de Londres, y tus crónicas y all, all...

Cheltenham es cuco y pituco, pero creo que sin contar con el valor sentimental que yo albergo en mi interior, para otros no tendría mayor interés...No sé...Mejor Stratford Upon Avon, morada de Shakespeare...

Claudia