02 agosto 2007

Peter Pan is gone


Y es que, a veces, las Campanillas tendemos a no ver los fallos de Peter hasta que nos estallan en la cara. Tendemos a disculparlo todo hasta que nos molesta de verdad, hasta que hay un feo muy feo de Peter. O, simplemente, hasta que por un minúsculo detalle nos damos cuenta de que no hay nada de fantástico o maravilloso en él.


Parece que Peter Pan se ha ido. Una pequeña desilusión en toda una vorágine de cambios. Una cosa más a la que acostumbrarme.


Al menos podré dormir con la ventana abierta, porque Peter estará muy centrado peleando con los Piratas...


Peter Pan is gone. There is no more to say.

Goodbye.

4 comentarios:

Absurdo Rutinario dijo...

Ufff. Algún día habrás de hablar de las Blancanieves que no resucitan con los besos. O de las princesas que se cortan la coleta a mitad de la ascensión.
Pero eso son otros cuentos claro.

la cónica dijo...

It's good to let Peter go away, but I guess you'd let him come back. (I would). Whether he deserves it or not is not the matter. The matter is a Tinkerbell will always let a Peter Pan in. There is no more to say from this part of Neverland.

A Blancanieves, además de un beso, a lo mejor le viene bien un masaje cardíaco. Y tiene que haber otro modo de subir a la torre, 629. No dejes los equipos de emergencia.

Besos a los dos.

Absurdo Rutinario dijo...

Hay más metodos de subir torres 8incluso de atravesarlas), pero no tan fantásticos.

Bea dijo...

629, hay blancanieves que no resucitan con un beso? Y princesas que se cortan la coleta a mitad de la ascensión? Esos cuentos no me los sé... a lo mejor los puedes contar tú?

La cónica, you know me. I let him come back. He´s not gone. I was just a tinny mad. You´re right, Tinkerbell lets always Peter Pan in. There is no more to say!

¿Y qué importan los métodos si son eficaces? A veces no es necesaria tanta magia y fantasia.

Besos a los dos