11 junio 2007

La vita é bella XVII


432. El viaje a Málaga

433. El Seat Ibiza negro (sniffff)


434. La carretera


435. Las vistas del mirador del estrecho (impresionantes)


436. Resistir la tentación de pararme en Tarifa


437. Llegar sin perderme a mi destino en un buen tiempo y sin prisas


438. Blanca!!!


439. El sofá y la bañera de hidromasaje de Blanca y Darío... quién pudiera!


440. La marcha de Málaga


441. La pimienta Verde


442. Las cocacolas en La Pimienta Verde


443. Marina beach y sus empleados xD


444. Los chupitos especiales de la casa en Marina beach... no apto para cardíacas


445. Las amigas de Blanca


446. Los boys y los strippers simpáticos


447. ¡Qué loca estoyyy! GPC


448. Las sartenás


449. Llegar de vuelta sana y salva a pesar del camionero loco


450. No ir a casa después del viaje y ver a mi primo recién llegado


451. Una semana para celebrar


452. Quedar con Manuel y Cristina a pesar de su cansancio... gracias por escucharme y aguantar mi hiperactividad post-viaje!


453. Hablar con María mientras estaba en Málaga


454. Pensar en la gente que me hubiera gustado llevarme al viaje y que ellos pensaran en mi


455. Manuel con el cutis terso ;)


456. Acordarme de Bene en la autopista del Mediterráneo :O


457. La vuelta de Pily b. (prometo escribirte en breve, wapa!)


458. Decir te quiero


459. Peter Pan a pesar de su incomunicación y de Wendy (si la hay...)


460. Que Mastercard haya ayudado a hacer más facil todo lo demás xD


461. Últimos días antes de empezar a trabajar


462. Ser feliz con poca cosa


463. El calorcito



464. Rescatar mensajes de móvil antiguos, preciosos y llenos de significado

465. Rescatar fotos llenas de todo ;)

6 comentarios:

la cónica dijo...

Pensaba hacerte un pedido por números. Pero me quedo con todo.

Ser feliz con poca cosa. Qué austeridad. Qué encanto.

Besos. De Tinkerbell a Tinkerbell

Kaos Baggins dijo...

por lo que se ve, malaga ha sido un cargador de baterias excepcional

me alegro, ahora a recuperarse de las ojeras jajajaja

Pily B. dijo...

Ya sabes que tus momentos iluminados me iluminan.

... Y no te preocupes por escribirme o no, con leerte tan feliz, tengo más que suficiente, créeme.

Besos angelito.

Craso dijo...

Vas camino de los 500!!!´Ánimo!!! Saluditos

Anónimo dijo...

Yo sólo te digo que eres un poco pava, ji ji ji

MentesSueltas dijo...

Interesante orden de relato...

Hola pasaba a saludar y dejar mi cariño.
MentesSueltas