11 junio 2007

Cuentos

Lugar:
El país de Nunca Jamás, justo a la derecha de la estrella más brillante.


Personajes principales:
Peter Pan, empeñado en pelear contra los piratas, en no crecer, en jugar con los niños perdidos y en escuchar los cuentos de Wendy.

Campanilla, siempre a su lado, intentando ayudar en sus batallas y salvándole en las situaciones más comprometidas... coladita por él.


Lo que he aprendido:

Aunque Peter quiera a Campanilla, no la valora.
Y es que siempre hay una Wendy.
Y es que siempre hay un cuento que refleja la realidad.

¿Qué tienen las Wendys?


Why am I always Tinkerbell?

Why do I always choose Peter Pans?

4 comentarios:

la cónica dijo...

Me gustan los cuentos. Me gustaría saber contarlos o saber escribirlos. Estaría bien. Pero creo que soy más bien una Campanilla, no una Wendy.

¿Qué tienen los Peter Pans?

How can we be so alike?

Kaos Baggins dijo...

las wendys al final prefieren otras cosas, y obligan a peter a elegir, si quiere seguir siendo peter pan volvera a nunca jamas, si se queda con wendy sera gris

ese era el final de la historia, aunque algunas versiones lo dulcifiquen

muchos peter pan se vuelven grises, otros vuelven a volar pero llevan el ancla y algunos se quedan felices con campanilla

Pily B. dijo...

No desees jamás ser una Wendy, porque los ángeles superan a las Wendy´s (incluso si llevan queso XDDDDDDDDDD)

:-************

Absurdo Rutinario dijo...

Las tinkerbells prefieren enamorarse de los Peter Pans, porque creen les regala una constante juventud, alegría y diversión. Mucho más de lo que ofrecen cualquier hombre real atrapado en su americana.

Las Wendys son Tinkerbells reconvertidas por la sociedad de consumo.

Yo prefiero el cuento de los tres cerditos.... ¿Será que me tira la tierra de mis padres y sus jamones?

Besos guapa.