22 mayo 2007

La vita é bella XVI



408. Seguir respirando


409. La bici

410. El colchón nuevo!

411. Comprender que no puede ser

412. Hablar con Bene más de una hora

413. Hablar con María más de una hora

414. Terminar los exámenes!!!!!

415. Los planes

416. Ver a Manuel convertido en Fernando Alonso

417. El mensaje de Pily b.

418. La playa

419. El levante cuando no puedo ir a la playa

420. Muchas pelis

421. Marujear menos

422. Unos zapatos de tacón cómodos!

423. La ropa de boda del año pasado me queda bien (menos mal!)

424. Los helados

425. Ser la diferente de un grupo de 8 (qué fuerte)

426. Entender mejor a mi hermana (al fin)

427. Las bodas que vienen

428. Las despedidas de soltera que van

429. Que parece que las prácticas van para adelante

430. Que hayan admitido a Bene en el máster (que envidia me da el jodio...)

431. No saber a dónde voy y que no me importe

5 comentarios:

la cónica dijo...

Comprender que no puede ser...
Signo de madurez. Bravo por ti, Bea. Comprender que no puede ser...
Es mi asignatura pendiente. Una de tantas.

Besos y besosa.

la cónica dijo...

Se coló una a entre los besos...

giraluna dijo...

qué bonito post!

¿Manu convertido en F. Alonso?

qué fuerteeeeee!!!!


Besos y abrazos!

Absurdo Rutinario dijo...

Me encanta esta foto. Me la guardo en la cartera con o sin permiso.

En respuesta a tu 425: Tortillasss de patatassss

Besos. Del PP (vease Plateado Perdido)

Bea dijo...

La cónica, creo que debería haber puesto entender que no puede ser, porque al final nunca se comprende :P No madures, que yo tampoco quiero hacerlo del todo ;) Besos

Una vida lo que un sol... tortillasss de patatassss ;) Me alegro de que te guste! Un besazo!

629 lo de la foto te lo permito por ser tú. Me gusta que hayas dado un nuevo sentido al PP, te viene muy bien lo de plateado perdido ;) Besitos plateados