07 marzo 2007

La vita é bella XII

Después de varios días sin tiempo y con poca gana de escribir (eso sí, me he acordado mucho de vosotros y os he visitado por la puerta de atrás), creo que ya va siendo hora de dejar mis GTH. Allá va!

222. Encontrar un hueco para escribir
223. Estar en el ecuador de los exámenes y que el de mañana es el que tengo dominao (inglés!)
224. Un día campero con la familia
225. Otro partido de fútbol de los matadores con mis primos (pero metí muchos goles!)
226. Tortilla de patatas de mi abuela!
227. 2 kilos menos y bajando (y eso que me estoy hartando de comer... pero no paro quita)
228. Café y pisto...
229. Una feria de hostelería y hotelería en Málaga
230. Los sorbetes italianos y la simpatía de la italiana ;)
321. La llamada de Bene
322. Comida del Self Cooking Center... qué carne más wena!
323. Masajes en sillones de 4500 euros... ¿quién dijo que el dinero no daba felicidad? XD
324. Que por fin se me descargara el capítulo intrigante de Greys Anatomy!
325. Encontrarme 50euros (menuda suerte!)
326. Encontrarme una tarjeta de bus con 15 euros (día siguiente a los 50 euros, voy a jugar a la lotería por si acaso!)
327. Que María haya vuelto y se lo haya pasado genial
328. Los sms de Pily b. que me alegraron el día
329. Los mensajes chorras de Fran... al menos me arrancan una sonrisa
330. El color rojo
331. El sol cada día calienta más y los días son más largos
332. Aparcar a la primera después de muchos meses (ole yo!)
333. Saltarme un semáforo en rojo rojo rojo y que no me viera nadie :P
334. Mi primo ha vuelto de Bosnia
335. La próxima excursión
336. La esperanza de poder dormir hoy al fin más de 5 horas seguidas (malditos exámenes, maldito gato, maldita hermana soñadora....)

6 comentarios:

Absurdo Rutinario dijo...

La suerte está de tu lado. No desaproveches la oportunidad. Abrazala con fuerza para ver si se queda una temporada larga. Pero larga larga ojo!

Besos.
Se te echaba de menos.

la cónica dijo...

¡Qué alegría volver a verte por aquí!, y encima con tanto bueno.
Como peatón me salto todos los semáforos que puedo. Corriendo. Me encanta.
Yo también dos kilos menos y bajando. Mmm. Bien por ti.
Me voy a la cama ahora mismo, que si no, no duermo 5 horas (tocará el despertador antes).

Besos (muchos, para que vayas cogiendo los que necesites en cómodas dosis)

Cat dijo...

Jo, yo tb quiero encontrarmr 50 €... jeje. O 50 libras, que son más € aún. :)

Pily B. dijo...

Jooooooo, cuánto te echaba de menos, y me despisto un poco... ¡y ale! Cuánto me alegra que actualices el blog con cosas tan bonitas además.

Me encantan tus "La vita è Bella", ojalá se multipliquen MUCHO, MUCHO, MUCHO, cada día.

Besos, GUAPA, y sigue así, y... ¡ya sabes que te quiero! ¿A que sí? :-************

Lux dijo...

Me alegra leerte de nuevo. ¡A mí también me encanta la tortilla! Jejeje.

Bea dijo...

629 no me ha tocado nada en la lotería de momento. Me conformo con que la suerte se haya quedado conmigo 2 horas... yo si que os echo de menos!
Gracias por esas dosis de besos, Laconica. Qué tal va tu esfuerzo por ir bajando? Espero que bien, ánimo!
Cat, ve por todos los cajeros mirando a ver si alguien se ha dejado el dinero :P a lo mejor se dejan un billete de 50 olvidado!
Pily, yo tb te quiero muuuucho :) Espero tener un poco más de tiempo ahora y actualizar más a menudo. Tengo ganas de volver pq esto se echa de menos y a vosotros más todavía!
Besos a todos!!!!