13 marzo 2007

La primavera trompetera ya llegó!

No tengo tiempo pá ná! Y echo de menos escribir en el blog... a ver si encuentro un poco de tranquilidad para volver a actualizar más a menudo. Mientras tanto, solo me queda relajarme yéndome con la bici y en buena compañía a la playa. Menudo día hacía el sábado, sólo me faltaba el bikini!!!Aquí tenéis las fotillos (que no podían faltar, bendito móvil!) que espero que os gusten.





Este intrépido nos saludaba desde las alturas ;)



Sí, necesito que me dé el solecito en el pie, a ver si elimino el blaco nuclear!


Cuántas pecas!!! :S






Y de regalo... la primavera trompetera ya llegó!!!!




A despedirse del abrigo!!!! ;)

7 comentarios:

Absurdo Rutinario dijo...

El tiempo parece estar atrapandonos, pero...¿nos aleja?

GUAPA!!
Pero mira que sales guapilla en las fotos! y no voy a decirta nada de lo mucho que te he notado cambiada en ellas. Te lo estás currando. Eres fuerte. Mucho.

Por cierto cuidado con la primavera trompetera, que ya se sabe "hasta el 40 de Mayo..."


Besos

Cat dijo...

Joo, con lo q me gusta el invierno, el abrigo, la bufanda, los guantes... y la lana en general! :)

Kaos Baggins dijo...

menuda envidia de paseo por la playa y menudo pieza el que andaba por las alturas jajajaja

thoti dijo...

.. la foto de la rueda de la bici con la playa al fondo me ha encantado, es muy buena.. y una de tus pecas tambien.. :-).. saluditos..

Pily B. dijo...

SÍIIIIIIIII, la primavera (trompetera o no), ya ha llegado, pero porque tú nos has dedicado unas palabritas y unas fotos estupendas, que lo sepas.

Me ha encantado tu post, jo, ¡cuánto te echo de menooooooooooos! (Todos, seguro)

Ea, y preciosas fotos y PRECIOSA tú. Me encantan tus pequitas, y digo lo que 629, que se nota el cambio, sí.

El vídeo trompetero, o más bien el grupo, no lo conocía, pero es cachondísimo.

GRACIAS por deleitarnos con un post tan refrescante.

Cuídate, angelito!!

La mirada del mono dorado dijo...

que bien sienta el solecito.Me cachis en la mar!

Bea dijo...

629 aunque no me pueda fiar mucho, me encanta aprovechar esos días buenos de primavera. Gracias por el piropo, no sabes lo bien que sienta después de un día de sol ;) Besitos wapeton!
Cat, como buen felino te gusta acurrucarte, pero el verano es más alegre... De todas maneras seguro que por las gélidas tierras en las que habitas el verano no sera muy caluroso!
Kaos, el de las alturas estaba como un niño con zapatos nuevos. Me reí mucho. Ya sabes que cuando quieras estás invitado a dar un paseo como ese o mejor ;)
Jajaja... poeta, cual de mis pecas? Me alegra que te gusten las fotos. Te las dedico!
Pily, yo sí que te echo de menos! Ahora que llega el verano se me ponen morenitas las pecas y se me notan muchísimo! Pero en realidad siempre han estado ahí. Tampoco es un súper cambio, aunque se va notando. En realidad el mérito es del sol y las gafas! ;) El vídeo trompetero me encanta, y la canción me hace sonreir!
Mono dorado, tú has debido de tomar mucho el sol para tener ese tono de piel... seguro que hablas con conocimiento de causa!
Un besote a todos!