25 febrero 2007

La vita é bella XI


204. Que siga habiendo cosas que escribir en La vita é bella

205. Comprender de verdad que hay que vivir las cosas día a día disfrutando de todos los detalles

206. Las cenas con la familia

207. Los abrazos "de los que los dos sabemos" de Mateo ;)

208. Que Pily comente como loca

209. El video de Mana-maná

210. Los cafés extralargos con Manuel y compartir las pocas ganas de los trabajos

211. Tener más alumnos sin buscarlos

212. Un carnaval tranquilo

213. Sacar fuerzas de flaqueza

214. Que mi madre haya aprendido a no mentirme en las cosas importantes (al fin!)

215. Que, a pesar de todo, aun sigo teniendo ganas de ver Nip/Tuck y Grey´s Anatomy

216. Guardar un secreto

217. El sol, el mar... mi playa

218. Jugar al fútbol con mi primo de 7 años (qué paliza me dio el enano!)

219. El viaje de María a Tenerife

220. Fran y sus sms

221. Que Pily me quiere... y yo la quiero a ella ;)

4 comentarios:

Absurdo Rutinario dijo...

Hoy, tras sufrir con tu anterior post, no me gusta la foto. No quiero tu sombra. Ni tan siquiera una de tus pies (y sabes que me pirro por ellos). Hoy quiero una foto de tu rostro alegre. Con gorrito o sin él. Pero con sonrisa.

Besos.

Pily B. dijo...

Estoy con 629, y subo la apuesta a un TE QUIERO en mayúsculas.

Besos, angelito!!

PD: Y no sabes el alegrón que me acaba de dar este post, y tus momentos iluminados, como yo los llamo. Eres una mujer digna de ser admirada, y lo eres.

:-*************

thoti dijo...

..confirmo por experiencia que los enanos cada día juegan mejor al futbol.. :-)

Bea dijo...

629, ya voy dejando el gorrito porque el sol calienta cada vez más, pero de momento me dejo la sonrisa puesta ;) Un beso
Pily... ayssss! Como eres! ;) Un besazo graaaande! Y yo tb te quiero, ya lo sabes!
Poeta, cada día juega mejor... y a mi cada vez me pesa más el culo :P
Besotes