30 diciembre 2006

Malditas ganas

Hoy me levanté cansada, triste, abatida. No sé por qué, pero me siento mal, estoy enfadada conmigo, con el mundo y con el espacio exterior. Se me han quitado las (pocas) ganas de salir en nochevieja; de aguantar a mis supuestos amigos durante esa noche porque a estas alturas aun no hemos decidido qué hacer, no hemos organizado el tradicional amigo invisible ni me han llamado ni una sola vez en un mes; se me han quitado las ganas de ponerme el vestido que me compré la semana pasada (de hecho, lo he devuelto hoy y le he comprado un regalo a mi madre con el dinero); se me han quitado las ganas de cortarme este maldito flequillo que no me deja ver por un ojo y hasta se me han quitado las ganas de comer.
Solo tengo ganas de llorar.
Y me enfado y me aguanto las ganas para no dar explicaciones (¿de qué?)

Malditas ganas...

7 comentarios:

thoti dijo...

.. a estas horas seguro que lo ves todo mejor, sobre todo si te has cortado ya ese flequillo.. saludetes y mucho ánimo.. :)

Bea dijo...

gracias poeta!Se ve un poco mejor, pero el flequillo me sigue no dejando ver por un lado...
Besos

Absurdo Rutinario dijo...

No te cortes el flequillo Bea.
Levantate el pelo. Ponte una horquilla de esas con flor de color. Tal vez una parte del mundo que quedaba oculta y que era maravillosa.

Animo. Todo pasa. Hasta lo malo.

Pily B. dijo...

Lo dicho ahí arriba, en tu último post.

Aquí añadir que yo también estoy a favor de esa orquilla de color. ;-)

Besos y ánimo, que debe ser, además de las fechas, la fase de la Luna, amos, digo yo...

Besillos tiernos tiernos!!

Bea dijo...

Gracias 629, gracias Pily... veré que puedo hacer con el flequillo.
Besos y abrazos grandotes

iratxina dijo...

Animo BEA! creo que te entiendo perfectamente porque toy pasando por una fase mu parecida! y como bien dicen por ahi.. todo se pasa!
duro con ese fleki!

besoss

Bea dijo...

Gracias iratxina... cómo no me va a entender mi yo norteña? ;) Un besazo enorme!