27 diciembre 2006

El misterio de los calcetines


Hace dos semanas fui al mercadillo que ponen todas las semanas por aquí. En realidad no me hacía falta nada, pero soy así de consumista (y pa que negarlo, me encanta ir a darme un paseo por allí con todo el bullicio de gente) fui por ver si me gustaba algo. Estuve un rato dando vueltas y me compré una bufanda, que hace mucho frío, unos pendientes un poco hippies, una rebeca y 6 pares de calcetines de medias de esos con dibujitos geométricos para ponerme con unos zapatos tipo sabrina que me compré hace tiempo (es que solo tenía unos calcetines de esos bonitos y quería combinarlos con más!). Compré 6 pares para darle 3 a mi madre (que también tiene unas sabrinitas de esas y no se las pone nunca porque dice que no tiene calcetines) y 3 para mi, pa presumir ;)
Pues bien, hace unos días me puse un par de los que le di a mi madre (porque siempre me gusta más lo de los demás, aun cuando escojo las cosas yo misma!) y cuando regresé a casa, dejé los calcetines dentro de los zapatos para lavarlos al día siguiente a mano (que en la lavadora se rompen). Al día siguiente, cuando fuí a lavarlos, solo encontré uno dentro del zapato. No entendía por qué solo había uno si estaba totalmente segura de que había puesto los dos allí, pero pensé que quizá estaría por otro lado. Busqué y busqué el otro par del calcetín y no lo encontraba por ningún sitio, me atreví a acusar a mi hermana de haberlos usado... de todo! Pero no daba con el dichoso calcetín. Por la tarde-noche, salí de casa y ví algo que parecía un trapo en el zaguán de casa (qué gente más guarra, cómo tiran esas cosas allí) y me fuí tan pancha. A la mañana siguiente mi madre me dijo que había visto en la puerta de casa un calcetín igual que uno de los que le había comprado: "Qué casualidad, verdad, Bea?". "Pues yo me los puse y se me ha perdido uno, no lo encuentro, pero ese no puede ser que yo lo dejé dentro de mis zapatos". "Ah, sí? Pues mira a ver si no es el nuestro!". Bajé a la calle a mirar y... era el calcetín! (Lo sé porque le hice una marra en el elástico de arriba). Me resultó súper extraño que apareciera allí, pero más raro aun que nadie, ni siquiera la chica de la limpieza, lo hubiera tirado... En fin, pensé que quizá se habría enganchado en algún bolso o algo y que se habría caído allí al salir de casa, pero al par de días de esto, me puse uno de los pares que me quedé yo y, cuando me los quité para lavarlos, los puse a conciencia en la bañera donde tenemos la ropa para lavar, para que no se me perdiese otra vez ninguno de ellos. Al ir a lavarlos a mano, de nuevo la misma historia: solo aparecía uno. Rebusqué en la canasta de la ropa, en la ropa que se había lavado en la lavadora y nada. Al día siguiente me lo encontré en el parterre que hay justo en la puerta de casa... ¿cómo puede ser?
Pensaba que mis hermanas me estaban gastando una broma, pero me ha vuelto a pasar hoy con otro par y mis hermanas no han estado en casa. Esta vez me lo encontré junto al aparcamiento de mi coche (siempre tenemos el mismo sitio en la calle) y aun le estoy dando vueltas a la cabeza. ¿Por qué siempre aparece uno de los pares de mis calcetines nuevos en la calle?
Tendré que llamar a Mulder y Scally para que lo investiguen!

9 comentarios:

Lux dijo...

¿Qué gran misterio esconden los calcetines? xDDDDD Tú al menos los encuentras, pero yo los meto bien emparejados en la lavadora, y después suele faltar uno. Aunque a veces están en el cesto de la ropa o debajo de la cama, la mayoría de las veces se escapan... ¡¡¡LIBERTAD PARA LOS CALCETINES!!! (¿Será eso lo que quieren? xDDDDD)

Absurdo Rutinario dijo...

A Mulder y Scully o al Iker Jimenez ese!

¡Con qué pareja tan malavenida de calcetines has ido a topar! Y tu queriendolos unir. No ves que se están pidiendo el divorcio. No insistas mujer.

P.S.: Que foto tan chula! (de las que me gustan)

Myrna dijo...

jajajjajaja si si esto es un dejavu.......jajajajja o una cosa rara, llama al programa de tele que ven esos casos.......ay que miedo

feliz año guapa..y amarra los calcetines en la pata de la cama, a ver que pasa, en la de menos te vemos como reagan, la del exorcista...ay no me callo.

besossssssssssss

Absurdo Rutinario dijo...

BABEL. Mensaje urgente.

Bea dijo...

Lux, voy a tener que dejarlos en libertad como la cosa siga así. Hoy llevo otro par puestos y me estoy pensando seriamente eso de quitarmelos :P La lavadora es que siempre tiene hambre y se quiere comer algo, que es mu glotona!
629 me alegra de que te guste la foto de mis pinreles con los calcetines malavenidos. Espero que hagan las paces por el bien de los zapatos (y de mis pies). Por cierto, mensaje recibido. Cambio ;)
mlorena, los amarraré bien a ver si no se me vuelven a escapar. Sino llamo a los de la tele fijo :P Y lo mismo digo wapa! Feliz año!
Besitos a todos

Pily B. dijo...

AAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAA, ¡qué cosas te pasan! ¡Qué cosas! Oye, y... estooo... ¿no será tu minino el responsable "de"? Ains, es que es un misterio tan misterioso.

Besillos zurcidos!! XDDDDD

iratxina dijo...

ya te digo vaya misterio.. igual tene razon pily y el culpable es el gato , porque mi perra por ejemplo es la reina en robar calcetines y dejarlos en los sitios mas insospechados.

besos

Bea dijo...

Pily e iratxina: mi gato dudo que sea el responsable por dos razones. La primera es que su estilo es destrozar cualquier cosa que encuentre por su camino y le guste (menos mal que no son muchas) y la segunda es que él nunca sale de casa (es acercarlo a la puerta y le da tal terror que sale huyendo, supongo que tendrá trauma porque siempre que sale por la puerta es para ir al veterinario)
En fin, no sé, ayer me puse un nuevo par y de momento los tengo vigilados para que no salgan corriendo :P
Besitos a las dos

Anónimo dijo...

Parece que no soy la única que se pirra por esos tipos de calcetines, buen gusto si que tienes, si señora!:p