21 agosto 2006

Ultimamente...

Últimamente me dedico a observar a los demás y me he dado cuenta de que "espiar" al mundo puede convertirse en un espejo cruel. Me doy cuenta de lo sola que está mi vida, quizá no a simple vista (tengo familia y "amigos"), pero aun teniéndolos a ellos siento que no conecto con nadie, me parece que soy de otro planeta y ni siquera me dan la oportunidad de expresarles esa soledad que siento por dentro (de hecho, creo que ni se han dado cuenta de que hay algo diferente en mi). En la práctica es como si no tuviera a nadie.
Mi libro favorito, "El sabor amargo de la cerveza", dice en algún pasaje que esa soledad que arrastramos puede transformarse en un instrumento para descubrir lo mejor y lo peor de nosotros mismos, pero parece que yo aun no he encontrado ni una cosa ni la otra.
Por eso he decidido crear este blog, para contar las cosas que, últimamente, tienen sabor amargo y poder liberarme un poco de algunas cargas. A ver si así encuentro lo bueno y lo malo que tengo dentro. A ver si así, dentro de poco, puedo también escribir a qué saben las cosas más dulces de la vida...

2 comentarios:

apuf.com dijo...

ánimo con este blog.

a mi me ayudó mucho e irás conociendo a gente y otras vidas.

seguimos en contacto.

Bea dijo...

Gracias P (por escribir y por los ánimos).Espero que lo que dices se cumpla...
Saludos!