02 mayo 2008

Liberación

Algunos lo entenderán, otros no, otros pensarán que estoy loca, otros dirán que se podría haber hecho de otra forma o que ellos hubiesen actuado diferente. Y probablemente todos tengan razón, pero ya está hecho. HE DEJADO MI TRABAJO. Y me siento liberada, más contenta y con más ganas de empezar de nuevo.
Así, de un día para otro, sin dar más explicaciones. Simplemente levanté el teléfono y dije que no pensaba pisar más la oficina. Ya no tengo que aguantar más desplantes de mi jefa y de los amargados que la rodean.
Ahora mando yo. Y decido que me merezco algo mejor, así que como dicen las pegatinas de los premios: sigo buscando, hay miles de premios.
Ahora soy pobre, pero libre.
¡Y qué bien me sienta!

6 comentarios:

iratxina dijo...

Bien dicho! con dos cojones! no hay que quedarse en un sitio en el que te tratan mal!que le minen la autoestima a su ...... madre ,seguro que encuentras algo mejor!animo en la nueva busqueda!

Besossss

Anónimo dijo...

Pues si la cosa era así, has hecho muy bien. Espero que tengas suerte y encuentres un trabajo donde en lugar de cómo máquinas, traten a la gente como personas.

Un beso...Saludos!!!!

Anónimo dijo...

¡¡ME ALEGRO POR TI!! Imagino que todo el mundo lo entiende, porque el que más o el que menos (desgraciadamente), ha sido maltratado en su entorno laboral (es una vergüenza). Yo hice algo así hace un par de años, y me sentí como tú. Exactamente igual.

Lo dicho, ENHORABUENA, por haber tenido valor, por haber tomado el rumbo de tu vida de nuevo.

Suerte con la búsqueda. Estaremos atentos...

PD: Yo he cambiado de trabajo hace a penas 15 días. Ahora no tengo tiempo ni de rascarme, pero como decimos... el ambiente es bueno, se me valora, y parece que puede haber proyección, con lo cual, me compensa. De menudo estercolero he salido yo también.

:-***********************

Absurdo Rutinario dijo...

En vivo y en directo.

Lux dijo...

Olé y olé. Así se hace.

Bea dijo...

Gracias a todosssss ;)