22 diciembre 2007

Me ha tocado el gordo

Y me ha tocado porque vuelvo a casa por fin!


Dentro de unas horas estaré volando rumbo a España otra vez y dejaré atrás tierras inglesas. He pasado la prueba de fuego, y parece que con con éxito, pero yo quiero volver ya.


Sólo me queda otra prueba más: la eterna lucha con mi maleta. Descubriré si 3 stones y 4,2 libras son 21 kilos o 20,9 y si me harán pagar o no... quién me mandaría a mi comprarme ropa aquí?????


Farewell England!

Happy Christmas Birmingham!




PD. Si a alguno le toca el gordo de verdad, viene a buscarme al aeropuerto en limusina o helicoptero?????

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el "premio". Feliz año 2008.

jjj dijo...

felices navidades a la española, jejeje, que las dsisfrutes mucho.

Anónimo dijo...

Que saborees las castañas y la vida. O los instantes...los cuales, presiento, vives con gran intensidad.

Bea dijo...

Corleone, gracias! No ha habido premio material, pero sí espiritual: volver a casa da paz de espíritu, pero mucho dolor de cabeza (de nuevo las mismas cosas que antes de irme, el bullicio, etc.) Un beso y feliz año a ti también.

Kooka, gracias por la visita. Estas navidades están siendo un poco especiales, pero al menos estoy en casa, muy a la española. Un beso

Claudia, saboreo todos los momentos de la vuelta con intensidad, sí, aunque la vuelta esté siendo un poco rara. Saludos!