30 noviembre 2007

Es en esta hora, con una luna vertical y silenciosa, cuando la espalda tensa, pesada y dolorida se hace sentir, cuando los ojos vidriosos no se mantienen cerrados, cuando el estómago empieza a murmurar, cuando los pies duelen y están fríos; es justo en esta hora cuando la mente empieza la batalla con el corazón. Es en este punto, cuando nuestro pensamiento tiene tantas cosas que atender, que el corazón pega y ataca. No importa que hoy se sienta silencioso, tenso, pesado, dolorido y frío. No importa que hoy tenga la razón nuestra razón. Siempre gana él. Y no deja descansar ni a la razón ni al alma.

5 comentarios:

la cónica dijo...

En esa hora, el que puede es el cansancio. Y hace oír su voz disfrazado de corazón o de idea. Tapones de cera y ríndete. Al sueño.

Besos.

iratxina dijo...

Hola bea! siempre me siento identificada con lo que escribes, porque consigues decir lo que yo no soy capaz, el corazon tiene razones que la razon nunca llegara a conocer, a si que mejor dejarse lllevar por el.

musussss

Kaos Baggins dijo...

si no puedes con el unete a el, dejale que se agote y que luego permita a la mente recuperar posiciones

pero nunca sucumbir, aunque el corazon conduzca con prisa y busque las curvas mas peligrosas

Svor dijo...

dejo mi pensamiento: el corazon tiene que ganar... la mente tendra que ayudarlo.

Bea dijo...

La cónica, intento rendirme al sueño, pero el jodio quiere dejarme ganar a mi siempre. Besos

Iratxina, me ha gustado verte por aquí otra vez. Musus para tí también.

Si Kaos, al corazón deberían quitarle todos los puntos del carné por conducción peligrosa. Pero nunca le pillan. Besotes

La mente y el corazón trabajando juntos??? Interesante, Svor... habrá que analizarlo!