26 septiembre 2007

Maleta


Destino: Lichfield, Inglaterra

Duración de la estancia: 3 meses

Salida: 29 de septiembre


El equipaje debería ser una maleta de 20 kilos y mi ordenador portátil para seguir trabajando en el proyecto. El caso es que tengo 2 pequeños inconvenientes:


Primero. He sacado los jerseys de invierno y los he metido en la maleta. Ya casi no cierra (que conste que he desechado los más viejos y los que sé que no me pondré), no sé dónde meteré el abrigo y los pantalones,además del traje de chaqueta para trabajar.


Segundo. He formateado el portátil y se me ha estropeado el CD con la copia de seguridad de mis documentos. He podido rescatar algunas fotos (he llorado!) pero casi ninguno de mis documentos.


¿Alguna solución?

Empieza la cuenta atrás y el agobio.

Respiro hondo. Entono un mantra.

3 comentarios:

BENE dijo...

FLOR!!!! Lo siento mucho por lo de tu ordenador. Como comprenderás, sé muy bien por lo que has pasado. Cuenta con una copia de todo aquello que necesites de los años de LPGC (fotos, libretas de la Uni,...). Creo que tengo un par de cosillas tuyas de trad. eco jur. Cuenta con ellas.
No te agobies, ponte 23 pulóvers encima -para llevar menos en la maleta- y respira hondo hondo.
Un besote
Voy a llamarte.

la cónica dijo...

Lástima lo del ordena... Si quieres las fotos de mayo o las de Portugal, yo las tengo. En cuanto a la maleta, puedes mandarte alguna cosa por correo ordinario, aunque a lo mejor es más barato pagar el exceso de equipaje... Ya no queda nada. Pero nada, nada. Mucha suerte, Bea.

Besos.

Craso dijo...

Vayaaaaa. Lo siento por el ordenador, pero recuerda que te queda lo que archiva el cerebro, que ese disco duro jamás falla. Y llévate el portátil para seguir en contacto. Muuuuuuuuucha suerte por las islas. Saluditos.