27 agosto 2007

La vita (sigue siendo) bella XIX


491. Las fuerzas renovadas para ir a trabajar

492. Comprender a los amigos

493. Ver los fuegos artificiales junto a una pareja estupenda

494. La ilusión de una escapada

495. Las revisiones del coche de mi tio... qué sería de nosotras sin él

496. Ponerle cara a algunas voces que tanta lata me daban por teléfono en el trabajo y que no me dieran nada de lata en persona

497. Mi coche sin aire acondicinado y con dirección resistida

498. Parar en Huelva a buscar el frequito del aire acondicionado

499. No tener fuerzas para aparcar y sin embargo tener una sonrisa en la cara

500. Shit on your pants little parrot y el regalito... gracias chicos!

501. Bailar y beber sin tener que conducir

502. Bon dia pannias (o lo que sea eso)

503. Las calitas de Olhos de Agua

504. Las luces de neón de Albufeira

505. Portugués con acento español

506. Una compañía inmejorable

507. Las camisetas con mensajes

508. Los abrazos (muchos y laaaargoooosss)

509. Volver a Lagos

510. Las vistas del Cabo de San Vicente

511. Fotos y más fotos

512. Alargar la escapada unas horas

513. Soñar con dulces besos (que parecían de verdad)

514. Estar con la cabeza en otra parte en el trabajo

515. Tardar una semana en deshacer totalmente la maleta

516. Volver a ver a los amigos

517. Recuperar el sueño

518. Limpieza de cutis y masaje

519. Las bienvenidas de Kuky

520. Las flores

521. Una (gran) tormenta de verano

522. Mensajes desde Francia

523. El cielo después de llover

524. Ver amanecer

525. El mercado andalusí

526. Capotes en el trabajo

527. Que ya queda menos para cambiar de aires

528. Sonreir por que sí

529. Cada momento vivido y aprovechado

4 comentarios:

Pily B. dijo...

Jo, qué bonitos. Cuánto me alegra. Sigue, sigue, pequeño angelito.

VIVE!!

la cónica dijo...

Tú iluminas muchos de nuestros momentos, Bea. You've made me smile :)

Absurdo Rutinario dijo...

¡anda qué...! ¡menudo viaje nos has dado! no vuelvo a salir para esto (jajaja. Es broma. Ha sido de lo mejor de este año. De momento).

Bea dijo...

Pily b. ahí sigo, espero que viviendo muchas cosas más.
Besos

La cónica, you have also made me smile ;) Besotes

629, sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo: de lo mejorcito ;) Besazos