05 junio 2007

La vita é bella XVII



Hoy más que nunca...





432. El blog de Bene


433. La despedida de soltera de Fátima


434. Escribir un email en alemán que debía desde hacía muuucho


435. Independencia


436. Mi primo con un trabajo para mi debajo del brazo (aunque no sea un bebé :P)


437. Málaga is coming


438. Charlar con Virgi una hora y recordar viejos tiempos


439. Estrenar ropa nueva


440. A pesar de todo, el levante


441. Un stripper que estaba mejor vestido que desnudo :P


442. Unos zapatos para mi madre


442. Una pulsera súper divina


443. Un viaje en el bus con 40 alumnos de mi antiguo colegio y con mis antiguos profesores, que por cierto, siguen igual... ¿se meterán en formol?


444. Las empanadas de Manuel


445. Conocer mejor a alguien que se parece mucho a mi ;)


446. Actualizar mi CV en inglés


447. Un año de carné ;)


448. Mi habitación casi ordenada


449. Las chanclas

450. Benditas lentillas, bendito rimmel... :P

6 comentarios:

El hombre callado dijo...

Comparto contigo un proyecto muy especial, llamado SOLIDARIZHARTE.
Un saludo.
El hombre callado.

Anónimo dijo...

Hola!que curioso acceder a tu blog a través del de Bene. Sólo quería decirte que te quiero mucho, pk creo que a veces no estoy a la altura de lo que debe ser una mejor amiga y quería que supieras que me gustaría estar contigo en los momentos duros para ayudarte. en fin creo que lo mío no es escribir..besos de la fisiquita ;)

giraluna dijo...

me encanta la frescura de tus frases en la Vitta é Bella, Bea!

Es la vida. Las cosas sencillas.

muchos besos!

Absurdo Rutinario dijo...

¡Pero que guapa estás Madreeeee!

Lux dijo...

¡Holaaaaaaaaaaaa Beaaaaaaaaaaa!

Después de un mes de estrés examinil, he vuelto!!!!

Me encantan tus La Vita é Bella, a partir de ahora espero no perderme más (me he puesto morada de leer blogs en la última hora... jeje).

Bea dijo...

Hombre callado, gracias por compartir ese proyecto. Gracias por informarme!

Fisikita!!! Tú sabes que yo también te quiero mucho aunque no te lo diga mucho. Y tu siempre, siempre, siempre estás a la altura. Porque me escuchas y me entiendes. Eso es lo único que me hace falta. Gracias!!! Espero que me escribas por aquí aunque no sea lo tuyo. Besitos

Una vida lo que un sol, es esa frescura que tienen las cosas sencillas lo que las hace bellas. Un beso, me alegro de que te guste!

629, me ruborizas, pero... tú si que eres guapo (lo que se pierden los bloggeros xD) Besos

Lux, que bueno que vuelvas! Me alegro de que hayas vuelto desestresada del periodo examinil. Ahora a descansar y a leer blogs poco a poco ;) Besos