03 mayo 2007

Gracias, thank you, danke, obrigada, merçi, kiitos...

Porque compartimos el sol brillante, el cielo despejado y el viento de la tacita de plata; porque me regalastéis besos, abrazos, risas y más risas, porque compartimos batidos-helados, comidas, cocinas y alguna que otra copa; porque desconectamos del mundo, jugamos con las palabras, hablamos de nuestras cosas, de música, de series infantiles, compartimos recuerdos y fotos; porque vimos iglesias, catedrales, torres vigia, ferias, plazas, mares y jardines...
Gracias por traerme la energía necesaria para retomar el absurdo rutinario con más fuerza y entereza. Gracias por traerme un trozo de cielo. Gracias por hacerme la vida un poco más feliz.
Solo espero poder daros las gracias de nuevo muy pronto.


Gracias también a Manuel por acompañarnos. Pily b. solo faltaste tú en el viaje.

8 comentarios:

la cónica dijo...

¿Gracias? A ti y a Manuel. Y a los que pronuncian las tortillasss de patatasss con "ese" al final también. Me habéis hecho sentir en casa. Mejor que en casa. El absurdo rutinario se ve con otros ojos desde la vuelta. Las prisas son menos. La mirada sonríe cuando se acuerda de tantas risas compartidas, y juega a ratos con el recuerdo del mar, del rebujito, del karaoke mudo, de los malabares... en fin. Aish! Un beso grande, grande, y un abrazo con todas las letras.

Espero que la próxima sea pronto.

apuf.com dijo...

gracias a ti

Absurdo Rutinario dijo...

Me han contado que en Cádiz hace algo de viento. Dime Bea ¿es verdad?

Por darme lo que necesitaba estas vacaciones solo puedo decir GRACIAS.

La próxima, sino en Madrid, en el extranjero.
Besos rebujiticos (como diria Una vida lo que un sol

Carlos Barrios dijo...

Bea, me ha gustado bastante tu blog... te he añadido a mis enlaces.

Besos!

Craso dijo...

¿Existe mejor fórmula que un destino fijado (da igual cuál), tiempo por delante y amigos? Esa combinación no puede fallar y veo que tú la has sabido aprovechar. Tremenda la Caleta, preciosa Cortadura. De pequeño me encantaba que el coche de mi padre pasara por Puerta Tierra. Cádiz es más que el tópico. Saluditos.

giraluna dijo...

Gracias a tí, a Manu, al viento,al mar de Cádiz, a los balcones,... a la calle Sacramento... a la generosidad de unas manos que se abren y dan. Yo también he estado como en casa. Sentada en el sofá con los pies en la mesa.
Cuando esté agobiada miraré esta foto y veré el mar. Gritaré (bajito). Y me acordaré del cariño que me dió Cádiz. Luego me iré. Con paz.
Mañana estaréis en mi cumpleaños.

Muchos besos...mmmm....ehhhh......
(629, qué digo?)... de ida y vuelta.
Hasta pronto!
Muuas!

Bea dijo...

La cónica, ha sido un placer tenerte aquí, porque contigo ha sido posible todo eso. Así que una vez más gracias! Un abrazote y besote llenos de sal, de risas y de alegría al mirar atrás! Hasta muy pronto!

P. a ti por enseñarme algunas cosas ;) Besos

629 en Cádiz ni viento, ni frío :P Lo que sí hay es muchas ganas de disfrutar de la gente como tú, de besos y de abrazos ;) Gracias a ti por venir. Te necesitaba. La próxima, no importa donde, pero que sea prontito! Besos, besos y más besos!

Charly, gracias por tu visita, he encontrado un rincón muy agradable en tu blog. Vuelve cuando quieras, serás bien recibido. Un beso.

Craso, es cierto, esas fórmulas no fallan. Incluso cuando hay poco tiempo. A ti te pilla Cádiz cerca, cuando quieras te recibiremos con los brazos abiertos para que recuerdes los momentos en el coche de tu padre. Besos!

Rosa, a ti por tu dulzura, tu simpatía, tu cariño y por hacer tan especial esos días. Gracias por llevarnos a tu cumpleaños. Pronto lo celebraremos de manera presencial. Besos grandes!

Kaos Baggins dijo...

gracias por esos dias y por las risas y la alegria

la verdad es que ahora cuando veamos un sol redondo y radiante en el mapa por esa esquinita recordaremos esa tacita plateada y los paseos por la playa y los rebujitos y tantas cosas

por aqui os esperamos para ofreceros lo que podamos, que lo que hemos obtenido ha sido muchisimo