15 abril 2007

La vita é bella XV


378. Fiestas!


379. El mini viaje a Gibraltar



380. Los días intensos



381. María y Sergio juntos



382. El trabajo de Manuel



383. Las salidas con ambiente



384. Los besos robados



385. La pasión de la noche (algunos entienden mejor hoy aquello de la noche me confunde :P)



386. Bolita



387. Dos hombres



388. La gente nueva



389. Equivocarme y felicitar a un amigo por el cumpleaños cuando no lo era (qué risa! xD)



390. Salir con mi madre



391. Shine



392. Las rosas



393. Una semana muy corta



394. Celebrar el cumpleaños de una compañera en su casa durante toda la noche y saltarnos las clases (y descubrir al hombre raro que vive en frente... menudo personaje!)



395. El viaje de 629 (ya queda menos!)



396. Usar cinturón (cuántos años hacía que no los usaba!)



397. Los proyectos



398. Los sms y buenas vibraciones de Pily ;)



399. El cumpleaños de mi madre



400. Aparcar a la primera en un mini hueco... estoy hecha una Fitipaldis!



401. Tener a Manuel a mi lado en muchos de estos buenos momentos... que te quiero, hijo!



402. Un café con unos amigos



403. El email de una amiga que hace tiempo que no veo



404. El email de Lukas con un vídeo de Knut, el oso del zoo de Berlín



405. Muchas fotos locas!



406. Las visitas nuevas



407. Sentirme bien conmigo misma




8 comentarios:

Absurdo Rutinario dijo...

Qué no cese la lluvia de estas cositas buenas!

iratxina dijo...

Da gusto leerte tan animada y con tantas cosas buenas para contar! si si la vida es bella! :-)

musssuss

Pily B. dijo...

Jooooo, ME ENCANTA, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Sigue así, y tan sonriente, y tan guapaaaaaaaaaaa!!

Besos, angelito!!

PD: ¿Va 629 para allá? Mira que me muero de envidiaaaaaaaaaaaaa. ;-P

la cónica dijo...

¡Guapa! Conozco la alegría de volver a usar cinturón, y la de meter cosas en los bolsillos. Ay, viajes, viajes... creo que tendrás más visitas.

Absurdo Rutinario dijo...

Ya hay casa. Ya vamos gente. Ya nos puedes estar esperando y preparando zona de tapeos.

Bea dijo...

Iratxina, tengo que animarme o morir en el intento ;) Besitos!

Pily, parece que ya está confirmado, el Sr. 629 me honrará con su visita. Todavía estás a tiempo de venir tú también. Besitos

La cónica, el cinturón ya ni funciona, se me cae el pantalón hasta con él puesto. Espero que cierta visita no me haga coger kilos (aunque serán bienvenidos porque es una buena causa!) Besos sin calorias ;)

629 la racha de cosas buenas, gracias a vuestra visita, no ha parado. Espero informe completo de la casa, la gente, la llegada y todo lo demás. Solo queda una semana. Qué ganas! Besitos impacientes

Craso dijo...

Aunque no lo creas, me encanta que esas cosas que merecen la pena sumen ya la increíble cifra de ¡¡¡407!!! Y lo que queda... Una bocanada de optimismo. Besitos.

Bea dijo...

;) Me alegra que te alegre, craso!
Besote