31 marzo 2007

La vita é bella XIV


Perdón por haberos tenido tan abandonados... espero ponerme al día pronto! Para alegrar el blog después de tantos días, pensamientos positivos!


355. Vacaciones (aunque sean semi, solo espero que el tiempo nos dé una tregua a mí y a mi bicicleta!)

356. Un curso de arte floral muy entretenido (lo que relajan las flores, oiga!)

357. Paseos no planeados por sitios insospechados (con lo pequeño que esto y la de cosas escondidas que tiene!)

358. El helado ;)

359. La herbera sigue viva y del curso de arte floral me he traído otra para que le haga compañía

360. Hacer un viaje de 1 hora en 4, pero con 3 horas de risas... y sobre todo, por mi nulo sentido de la orientación y por no tener ni una triste farola en más de 1 hora de camino!

361. Una marcha estilo quinceañera, pero con mucho encanto

362. Ubrique

363. Que las carreras de motos me trajeran una llamada inesperada y un encuentro que pudo ser y no fue

364. Los mensajes de Pily y 629... siento teneros un poco descuidados, pero ni penséis que me olvido de vosotros!

365. Que Bene haya encontrado casa en Madrid (otra excusa más para ir)

366. Que Manuel siga vivo y cuerdo (aunque a veces lo dudo... xD) después del golpetazo en la cabeza... cuidado con los carros de limpieza asesinos, cuore!

367. Que mi pájaro dejara que lo cogiese (es un poco antipático el pobre, hasta mi gato le tiene miedito)

368. Almorzar en la Escuela de Hostelería... qué viva la France y su comida!

369. Enterarme de cotilleos de los profes (sanotes, eh?)

370. Una salida con todos los compañeros de la clase (tuve que desempolvar el disfraz de pecadora :P)

371. Saber que le he robado el corazón a una mujer... qué fuerte!

372. Los pretendientes de Manuel... qué súper fuerte!

373. El final de la noche (o mejor dicho, mañana)... que súper o sea fuerte!

374. Ver que me seguís visitando aunque no haya estado mucho últimamente

375. 5 kilos y bajando a pesar de la France, las comidas familiares y los helados!!!!

376. Bajarme un juego de karaoke y partirme de risa jugando :P (esos vídeos valdrán millones algún día!)

6 comentarios:

Craso dijo...

Me encanta tu lista. Y me encanta, sobre todo, que tengas tanta ilusión como para alcanzar 360 objetivos. Y los que quedan!!! Saludos.

Pily B. dijo...

¿Cómo no vamos a seguir visitándote con lo que iluminas nuestras vidas? Es imposible olvidarte, dejarte... y si no te damos más la brasa, hablo por mí pero sé que a 629 le ocurrirá idem... es por no molestarte ni parecerte pesados. ¡Somos tus gruppies! XDDDDDDDD

Me encanta tu lista, al igual que a Craso, pero ¡cuidadín con esa cabecita (Manu)! Y enhorabuena a ti por todo. SIGUE ASÍIIIIIIIII!!

Besos, angelito!! :-*********

Absurdo Rutinario dijo...

De nuevo se respira aire por estas habitaciones. Y el aroma es tal que provoca guiños entre amaneceres.


¡O-sea! ¡qué superhipermegabrutalmente fuerte que nos piropees de esas maneras a tus gruppies! (PILY B la numer One de tu club de fan. Yo, que llegue más tarde, el 629)

Dile a Manu que se nos cuide. Y que se cuide de malas pécoras. Extensivo te lo hago.

Razones para venir Madrid. Venir a Madrid es ya tan buena razón como bajarse pa Cai.

Besos. Con viento fresco.

la cónica dijo...

Vive la France, Bea. Tenemos unas cuantas cosas en común, ¿sabes? Veo que el sentido de la orientación es sólo una cosa más... No veas qué partidas de Trivial se montan en mi casa, Bea, o sea hipermegasuperfuerte, no te las puedes perder. Ambiente de alta competición, vamos. Una excusa más para venir. Si lo que necesitas son excusas, te mando una cada día.

Besos.

Bea dijo...

Craso, me gusta que te guste mi lista... si quieres anímate y la pones en tu blog, ayuda un montón a ver las cosas positivas ;)

Gracias, Pily, yo sé que estás ahí arropándome porque te siento aquí conmigo ;) Besitos wapa!

629, a pesar de tu nombre, tu número en mi club de fans también es el 1 (os tengo a Pily y a ti juntitos!) Le diré a Manuel que tenga cuidadito con los carros de limpieza... yo por si acaso no me acerco mucho ;) Espero verte prontito por aquí, a mi me tocará más adelante ;) Besotes grandes!

;) La cónica, yo me apunto a esas partidas de trivial y más si me sirve de excusas para subir. Aunque en la primera miraré, no vaya a ser que el ambiente sea demasiado competitivo y acabe el partido en tarjeta roja ;)
No sabía que tuviéramos tantas cosas en común, pero qué se puede esperar de dos personas que aprendieron alemán??? :P Besos

Pily B. dijo...

Lo estoyyyyyyyyyyyyy!!

Besos, angelito!!