19 marzo 2007

La vita é bella XIII


337. Intento de hablar en francés con la familia política de Manuel... qué risa!

338. Los flequillos "banana" xD

339. Salir de marcha con ambiente demasiado juvenil y echarme unas risas (no sé si ligué con el de la barra o si es que el tio tenía una antena parabólica en vez de oídos!)

340. Una tarta de cumpleaños para una compañera y ver su cara de felicidad

341. Un día de reunión y comida familiar (toda la familia junta= saltarme la dieta con una pértiga!!!)

342. La playa, un chiringuito y un tinto de verano con mis primos

343. Jugar al fútbol otra vez (ya me queda menos para ser Ronaldinha!)

344. Cuatro kilos y bajando (a pesar de los saltos con pértiga)

345. Quemarme un poquito los hombros!

346. Aburrirme en casa, aunque tranquila

347. Una inyección milagrosa que bajó las amigdalas-pelota que habitaban en mi garganta y que me quitó hasta la ronquera

348. Hablar con María una hora ;)

349. La vena poética de Manuel

350. La herbera sigue preciosa (cortale un poco el tallo hace milagros!)

351. Los sms inesperados

352. Hablar con Bene 45 minutos

353. Mi gato soñando... qué risa!
354. Sentirme bien a pesar de todo

7 comentarios:

Cat dijo...

Una foto preciosa, la has echao tú?

Absurdo Rutinario dijo...

No se que es mejor, si la foto o ver en tus palabras que lo pusiste el día 13 no altera tu vida normal y siguen habiendo cosas que te hacen sentir esta vida bella.

Cuidado con las antenas parabólicas. Luego se convierten en llaveros.

Absurdo Rutinario dijo...

Por cierto, en mi equipo andamos buscando jugadores...

la cónica dijo...

Ver soñar a un gato...mmmm... me lo apunto como deberes.

Lo mejor de las dietas es saltárselas. Con pértiga, a la torera o como sea.Darse vacaciones algunos días. 4 y bajando,... qué bien.

Cada día está compuesto de infinitos detalles. Qué bueno que pongas algunos por escrito. A pesar de los pesares, hacen que la vida sea amable.

Besos. Únicos.Irrepetibles.

Pily B. dijo...

JO, más momentos iluminados. Me alegro, me alegro, me alegrooooooooo!!

Besos, angelito, y cuídate. ;-)

Lux dijo...

¡Yo quiero ver soñar a un gato! :-D

Bea dijo...

Cat, mi móvil no hace tan buenas fotos, pero me la pasó un amigo que estuvo aquí de vacaciones. Me encanta esta foto, me alegro de que a tí también. Besos
629, se convierten en llaveros? Me vas a tener que explicar eso mejor xD Si hago las pruebas para entrar en tu equipo seguro que no me cogeis, pero os reiréis mucho ;)Gracias por la oferta de todas formas!
La cónica, ver soñar a un gato es muy divertido... sobre todo al mío por los ruídos que estaba haciendo. Si algún día lo consigo grabar, lo pondré en un post. A parte de saltárselas, lo mejor de las dietas es no tenerlas, pero ya que las tenemos... paciencia! Gracias por esos besos. Como son irrepetibles no los puedo enviar iguales, pero sí con mucho cariño! Muaks!
Pily ;) me alegro de que te alegres! Un besazo enoooorme!
Lux, si tienes la oportunidad no te los pierdas!
Besitos a todos!