12 febrero 2007

La vita é bella IX

Esta semana me está costando más de la cuenta hacer la lista, pero ahí va mi intento

173. Encontrarme con J.C. de sorpresa, qué buenos recuerdos!
174. Las nubes que amortiguan la caída
175. Los mimos que atontan
176. La playa!
177. Mensajes esperados e inesperados
178. Alegrarle el día a alguien sin querer ;)
179. Ver a mi mejor amiga después de un mes y medio (aunque he de reconocerlo, nos vimos solo una horita y rodeadas de gente... no me ha sabido a ná!)
180. Intentar apoyar a Manu y que me salga bien (aunque solo sea por pesada! :P)
181. Dar clases una hora más a la semana (más trabajo, pero más dinero)
182. Tener exámenes y que no me quiten el sueño
183. Cenar con la familia casi al completo
184. Llegar a tiempo al bus un lunes (y que el bus viniese a su hora)
185. Una idea que me hace sonreir a diario a pesar de los pesares
186. Querer decir algo que no me sale y que al final me entiendan
187. Que me alegren el día sin querer
188. Que haya huelga el jueves: los compis del curso nos vamos por ahí ;)
189. Que mi mal genio haya servido para que mi hermana no me vuelva a contestar mal (a ver si ahora le dura!)
190. Pensar que no sería capaz de escribir 10 y he llegado a 18 (casi el doble!)

3 comentarios:

Absurdo Rutinario dijo...

Y seguro que si te lo propones pondrás más.

A mi me alegras siempre. Guapa.
Tu mensaje me vino como brisa de playa.
De tu playa.

No quieras saber cuanto la necesitaba.

Besos.

Bea dijo...

Espero poner muchos más, a ver si se me acaban los disgustos de una vez.
Me alegro de que la brisa de mi playa llegara en el momento justo (y espero seguir llegando en el momento justo)
Besotes

Pily B. dijo...

EOOOOOOOOOOOOOO, jo, qué bien que siguen las cosas bellas en tu vida, en forma de lista o no.

Y me alegro un montón de que le sirvas a Manu, y él a su vez te haga compañía. También de que tu hermana pase por el aro, jeje, aunque solo sea en contadas ocasiones... y que coincidas con J.C. y, y, y... ¡que te pasen cosas chulis! ;-)

GRACIAS por seguir compartiéndolas con nosotros.

Besos, angelito!!