05 febrero 2007

La vita é bella VIII

136. La entrada número 100
137. Hoy no me puedo levantar
138. FITUR
139. Los escapes de agua en las habitaciones del hostal
140. El metro
141 La fiesta en la Ribiera
142. Manuel poseído por el espiritu de la fiesta
143. Los pinchos de tortilla para desayunar
144. 629 y Pily b.
145. Encontrar a un doble de Ricky Martin que haga tan feliz a una pelirroja ;)
146. La Pirámide en buena compañía
147. El templo de Debod
148. Pily corriendo para encontrarnos
149. Las entrañas y las patatas al rescoldo
150. Las tortugas que bostezan
151. Hot Stuff cantado y bailado por un hipopótamo rosa
152. Ver la mitad de un uniforme de trabajo :P
153. Que me lleven de la mano por el rastro
154. Los Paco Pepes :P
155. Las tostas
156. Irme con una agradable sensación (aunque no me quisiera irrrr!)
157. Saltarme hoy tres semáforos después de criticar a alguien ayer xD
158. Que el billete del tren me salió gratis por el retraso (gracias RENFE!)
159. Estar todavía en una nube
160. Dormir por fin!
161. Sobrevivir a 5 días de ritmo frenético casi sin dormir
162. VOLVERÉ!
163. Las 105 fotos de muchos momentos
164. Un poema como único souvenir
165. Las historias del cuenta-cuentos
166. Javi, Kaos Baggins, Sonia, Rafa, La cónica
167. El recibimiento de mi gato (se nota que me ha echado de menos)
168. Deshacer la maleta antes de dormir
169. Ir a clase en coche y saludar a los profes por el camino
170. La humedad y mi playa
171. Sobre todo, la paciencia de mis anfitriones y aceptar de tan buen grado nuestra desorganización y falta de saber cuando me iba
172. Las amigas de Manuel

4 comentarios:

iratxina dijo...

A mi tambien me encanta el templo de debod
Tortugas que bostezan! jeje que cachondas, un hipopotamo haciendo k? fuistes al zoo o algo asi no? :-P

Pily B. dijo...

GRACIAS por tus GTH´s y, por supuesto, por este maravilloso FINDE.

Besos, angelito!!

Bea dijo...

Iratxina, al zoo no fui, pero me contaron que las tortugas bostezan y en una tienda había una hipopótama rosa que bailaba y cantaba. La fauna madrileña :P Besitos
Pily, gracias a ti, niña, por cruzarte conmigo ;) Besotessss

la cónica dijo...

Me siento una privilegiada por haberos conocido, es como recibir un premio que no has hecho méritos para ganar. O, en cualquier caso, es un gustazo, ser testigo y parte en un encuentro así. Espero repetir.

Besos