05 junio 2007

Hola, Bene!

Tengo el enorme placer de darle la bienvenida al espacio bloggero a mi queridísimo y admiradísimo BENE!
Siento que tu blog nos acerca un poco en la distancia (que hay que remediar, pronto, pronto!) y que alivia el vacio que me dejaste cuando dejamos nuestra querida islita... I miss you, sion!
Escribe mucho y disfruta ;)

3 comentarios:

Pily B. dijo...

Bienvenido, Bene!! ;-)

Y besitos a mi angelito, que te he echado mucho de menoooooooos!!

:-************+

BENE dijo...

No menos admirada y querida Bea:
Muchísimas gracias por tu cálida bienvenida y acogedor recibimiendo en lo más profundo de tu seno, y mira que tú de eso tienes un rato (seno, quiero decir). Espero saber manejarme en este mundo algún día con la misma soltura cybernética con la que, en la mayoría de las ocasiones, me maravillas y deleitas. No te quepa la menor duda; pronto, muy pronto volveremos a vernos las caras, y te romperé la mandíbula a trocitos con todo el amooooor del mundo si no has conseguido lo que tú y yo sabemos (caber en una 36). Por aquí también se te "encuentra a faltar": los ratos buenos fueron muchos e inolvidables y no dudo DE QUE un día volverán. Un besotazo.

Bea dijo...

Pili!!! Qué alegría! Ya has vuelto? Siiiii ;)
Besitos, wapa, yo también te he echao mucho de menos!

Sión, tú y yo sabemos que mi seno es grande y que si no cambiamos el 3 de la 36 por un 4 me partirás la mandibula... aunque me da la sensación de que no querrás comer solo cuando nos veamos, así que me darás otra oportunidad (como a las rubias del chiste).
Los buenos ratos muchos, muchísimos. Los que está por venir, mejores, mejorísimos ;) Un besoooooo