16 marzo 2007

Raro

Todos estos días me están resultando muy raros. No sé por qué, noto a la gente diferente, las cosas me resultan extrañas, el ambiente está enrarecido... todo es de color gris.

¿Se estarán alineando los planetas?
¿Qué pasa que todo lo veo tan raro?


Menos mal que Manuel me regaló una herbera que da un poco de color a mi vida.

5 comentarios:

thoti dijo...

¿Qué qué pasa que todo lo ves tan raro?... ummmm... ¿no será la primavera trompetera?.. :-)

Cat dijo...

Ya sabes lo que dicen... la primavera la sangre altera...

Tener amigos así da gusto. :)

la cónica dijo...

Tú pones color a los que te rodean. Lo sé porque te he tenido rodeada. Si todo es gris, no dejes de poner tú los colores. Besos. Cromáticos.

Pily B. dijo...

La Cónica lleva razón. Y eso que te pasa, me temo que es porque en algunos aspectos estás madurando a pasos agigantados, porque, de buenas a primeras, muchas de las cosas que te rodean te empiezan a ser ajenas. Aun así, la primavera llegará a tu corazón, y al mismo tiempo, tú harás que la primavera del resto de nosotros, brille con una tonalidad tan bonita y aterciopelada como el naranja de tu flor.

Besos naranjas, angelito!! (Y cuídate)

Bea dijo...

Poeta, aun no he descubierto por qué lo veo todo tan raro, pero creo que lo raro empieza a hacerse normal... qué lio! Besos
Cat, es verdad, tengo suerte de tener amigos así. La flor sigue viva y bonita, pero está contando los días para que me haga un popurrí con los petálos. Besos!
Gracias, La cónica. Espero que no se me pierda el arcoiris para seguir poniendo colores a los demás. Besos naranajas (como la flor)
Pily, a ver si la primavera llega pronto a mi corazón, que hace demasiado frío. Menos mal que te llevo a ti en él y lo llenas de calor. Besos y más besos para todos!