31 enero 2007

Hasta la semana que viene

Os abandono, temporalmente, durante una semanita... me voy de viaje!
Aunque no me han llamado del trabajo (gracias por los mensajes!!!), me voy contenta y espero que el tiempo mejore un poquito.
Besitos a todos, hasta dentro de unos días!

28 enero 2007

Una entrevista de trabajo

El viernes me llamaron de una oficina de alquiler de coches para una entrevista de trabajo. Había visto la oferta en infojobs y me interesó porque es a media jornada por las tardes y me venía de perlas para seguir yendo al curso y ganarme algún dinerito (a ver si empiezo a ahorrar de una vez, que mi hucha solo tiene telarañas!). Pensé que no me llamarían porque en principio solo pedían inglés (miles de millones de personas saben inglés, aunque seguro que no tantas lo hablan igual de bien que yo... jejeje, sin abuela! :P), pero como por intentarlo no se pierde nada, me inscribí en la oferta.
Cuando me llamaron el viernes, no me lo podía creer y allá que fui yo súper feliz a la entrevista. Tenía que ir en el coche y la verdad es que no tenía mucha idea de donde era, pero llegué por arte de magia, sin preguntar y sin perderme, en menos de 20 minutos (y yo pensaba que tardaría al menos 30 minutos si llegaba bien!). La oficina del Rent-a-car parecía que me estaba esperando! Al chico que me hizo la entrevista parece que le caí bien, me preguntó un par de cosas y me dijo que me habían llamado a mí porque sé alemán (bendito alemán, ahora me alegro de haberlo pasado tan mal los primeros meses de mi estancia en un país germano-parlante :P) y porque tengo experiencia en trabajos de atención al público y de oficina (entre otras experiencias, dos años de becaria en el Decanato de mi Facultad soportando las burlas por ser "bea-la-becaria" ha merecido la pena...). Me explicó cómo funcionaba la oficina, cuántos compañeros eran, me dijo que mi contrato sería de dos meses, pero que tenían intención de renovar a la persona que entrara a trabajar e incluso pasarla a jornada completa a partir de mayo (justo cuando acabo el curso!)... vamos, que todo iba sobre ruedas hasta que el hombre me dijo: "Me pareces una muy buena candidata para el puesto y quisiera saber si te puedes incorporar ya, porque nos hace falta alguien de manera urgente..." Glups! Le expliqué que de miércoles a domingo esta semana iba a estar fuera (que quiero ver a mis angelitos y el dinero del viaje es más de medio mes de sueldo!) y que me era imposible ir esos días, pero que no tenía ningún inconveniente en ir lunes y martes antes de marcharme. El chico puso cara de "no me puede estar pasando esto a mí" y me dijo que en ese caso seguirían buscando y me dio a entender que si no aparecía nadie mejor que yo, me llamarían a mí. Me dijo que el lunes me daría una contestación definitiva, así que mañana espero la respuesta.
Tenía una buen presentimiento con este trabajo, espero que las circunstancias no lo cambien!
De todas formas, ahora mismo no cambiaría mi viaje por nada del mundo (bueno, casi nada se entiende, no?). Lo necesito y quiero ir!!!!!

La vita é bella VII

A ver qué sale hoy...

121. Las risas en el curso de maquillaje (se maquillaron hasta los niños!!), aprender a hacerme, después de muchos años de intentos fallidos, la raya del ojo y descubrir que el maquillaje que mejor me viene es el fluido... a sacarme partido!
122. Hacerle una foto al plasta de mi tutor con un gorro de pinche (de cocina, eh?) en medio de la clase... aunque a veces me saque de mis casillas, me rio con él.
123. Hacer yo solita el trabajo de 5 y sin que me saliera la mala uva
124. Saber que puedo conducir con una sola mano (la otra agarrando el cinturón de mi hermana que se quería bajar del coche y mi misión era llevarla a casa). Si no me la he pegado así, creo que tengo difícil pegármela :P
125. Mi gorrito y mi bufanda que me traen recuerdos nevados
126. Que mi amiga Silvia (la embarazada) se casa en Spain!!!!
127. Que mi primo pequeño esté haciendo una colección de Fraggle Rock y me deje los DVDs (me encantan, siempre quise ser como el Fragel viajero!!)
128. Que mi hermana haya limpiado, después de 7 meses de escaqueo, nuestra habitación ella solita... al fin!!!!
129. Las aceitunas del olivo de mi abuela (qué buenas!)
130. Que la niña que vive debajo de mi casa ya no llore todas las noches (qué pulmones tiene la jodia...)
131. La sal del mar en los labios
132. Que mi compi del curso de haya reconciliado con su novio (no más crisis!!!)
133. El té pakistaní ;)
134. La montaña de basura de los Fraggle Rock
135. Un email inesperado del chico de las flores

That´s all folks! (¡Eso es todo amigos!)

24 enero 2007

Otro sueño raro

Estoy demasiado enganchada a series de médicos, lo tengo que admitir. No me pierdo House y me descargo todas las semanas los capítulos nuevos de Anatomía de Grey que están emitiendo en Estados Unidos. Para colmo un amigo me reveló la existencia de una serie donde sale un hombre que me encanta (Julia McMahon... aysss). En español creo que es A golpe de bisturí, yo la veo en inglés, se llama Nip/Tuck (por cierto me encanta su banda sonora también).
Algunas noches que no puedo dormir me veo un capítulo ya acostada en la cama con el ordenador. Anoche fue una de esas noches y en el capítulo de Nip/Tuck que ví hacían una mamoplastia (vamos, operación de aumento de pecho :P) bastante gráfica (esta serie es demasiado explícita, no apta para estómagos sensibles!).
Pues bien, cuando me quedé dormida, soñé que yo iba a la clínica de la serie, que el doctor McNamara me hacía la famosa pregunta que tanto sale en la serie "Tell me what you don´t like about yourself?" (Dígame lo que no le gusta de usted) y que Julian McMahon, después de una sonrisa de esas que tiran para atrás, me operaba del pecho también (eso me dio mucho yuyu en el sueño porque yo no tengo ningún problema con el mío). Pero la operación en uno de los pechos se complicaba y me dolía. Soñé que el "buenorro" de Julian McMahon me decía que era normal y me invitaba a una copa para que charlasemos y allá que me iba yo con un tubo que me salía de ese pecho por fuera de la camisa al bar. Cuando estaba en el bar, charlando animadamente con el médico y cuando se me estaba pasando el dolor, un cliente creía que mi tubo de drenaje era una pajita y chupaba de él dejándome uno de los pechos vacíos... ¿sueños raros yo?
Pues cual no sería la intensidad del dolor en el sueño que cuando me levanté me dolía de verdad el pecho!!!
Qué poderosa es la mente...creo que ya va siendo hora de hacerle caso a mi subconsciente y dejar de ver series de médicos antes de dormir XD

La vita é bella VI

Esta semana me está costando, pero allá va!

103. El número de Pily
104. El número de 629
105. Mensajes de Pily y 629
106. Salir antes de clase y tomarme unas tapillas en una terraza frente a la playa
107. Pasear por la playa y hacer regalos inmateriales
108. La vuelta de P.
109. Que mañana nos dan un curso de maquillaje en las horas de clase
110. Animar a un amigo que lo está pasando mal
111. Grabarle a mi abuela unos DVDs de películas de Lina Morgán (una abuela moderna con alma tradicional que tengo!)
112. Que empiece a llover justo cuando pongo un pie en la puerta de casa (no llevaba paraguas)
113. Que queda muyyy poquito para el viaje ;)
114. Logar imponer, aunque solo sea un día, la ley de la cordura en mi casa
115. Oir algunas cosas como el que oye llover
116. La película Le dîne de con (la cena de los idiotas, una buena película para reir! Muy recomendable, los subtítulos eran muy buenos, no sé cómo será el doblaje)
117. Encontrarme 1euro!
118. Conseguir levantarme temprano y no llegar tarde
119. Que mi hermana que duerme conmigo no me haya pegado la gripe (cruzo los dedos!)
120. Ver fotos de hace algún tiempo y recordar buenos momentos

Hasta aquí llegaron mis buenos momentos de estos días. Pronto más y mejor seguro!

23 enero 2007

Un regalo para 629

Esta mañana salimos una hora antes del curso porque un profesor no había venido. El día estaba estupendo y le propuse a uno de mis compañeros que nos fuésemos por la zona de la playa a tomarnos una tapita en alguna terraza y dar un paseo por la playa. Y allá que nos fuimos los dos, contándonos nuestras cosas y riéndonos un poco por todo.
Cuando pisé la arena me acordé de 629: una vez me dijo que era afortunada por poder pasear por la playa y que quería arena de regalo. Así que se me ocurrió esto ;)
Espero que te guste que tu nombre se haya quedado hoy durante un buen rato en mi playa tomándo el sol.

22 enero 2007

Perder

Te esperamos 3 horas mientras tú te divertías.
Nos abandonaste en la acera mientras te largabas con el coche.
Nos insultaste y no te importó cómo pudiéramos volver a casa.
Acabo de perder el último resquicio de respesto que te tenía.
Perder, perder...
Y ahora no sé quién ha perdido más.

20 enero 2007

El médico


A principios de semana me encontraba mal del estómago y como me molestaba tanto ví que no había más remedio que ir al médico. Cuando llamé para pedir cita me dijeron que mi médico ya no estaba en mi centro de salud habitual y que si quería podía seguir con él e ir a otro centro de salud bastante más lejos o que me cambiaban al médico nuevo. Logicamente me cambié al médico nuevo, entre otras cosas, porque el anterior no me despertaba la más mínima confianza ni simpatía (casi me mata una vez... pero eso es otra historia!).
A la hora que me dijeron, me planté en la consulta y allí en la puerta estaba el nombre del nuevo médico, un nombre que me llamó mucho la atención por su extensión y su naturaleza. Intuí que mi nuevo médico sería árabe y me resultó bastante curioso.
No tuve que esperar más de 2 minutos allí (creo que es la primera vez en mi vida que no tengo que esperar en el médico) y me llamó en seguida. Cuando entré en la consulta, el Dr. Ghasam me trató extrañamente bien (y digo extrañamente porque los médicos suelen ser bastante antipáticos y muy secos o al menos los que me han tocado a mí), me escuchó antentamente en todo lo que le expliqué, me oscultó (otra sorpresa, mi médico anterior solo lo hizo una vez en años), me midió, me pesó (eso fue un mal rato, la verdad :P) y me estuvo toqueteando en la tripa para ver que no había nada inflamado ni rigidez.
Con todo esto solo consiguió que me alegrase, más si cabe, de que el otro petardo de médico se fuese a otro centro de salud. Todo iba muy bien, hasta que me preguntó: "Bueno, Beatriz -y me llama por mi nombre!!!!- puedo descartar que estés embarazada? Lo digo por los vómitos..."
Me reí para mis adentros y le dije que sí, que descartado, pero él no se quedaba traquilo y me preguntó otra vez "No hay ninguna posibilidad, estás segura?" Y entonces no se me ocurrió decirle otra cosa que "Sí, vamos, como no sea del espíritu santo..." CAGADA. Se ve que al Dr. Ghasam eso de bromear con cosas relacionadas con la religión no le va mucho, porque me miró con cara de pocos amigos. Inmediantamente le pedí disculpas por si le había molestado...
Tras esos segundos de tensión, el Dr. Ghasam me dijo que tenía gastritis y que me iba a pedir un análisis de sangre urgente para ver si todo estaba bien y tener ese análisis de referencia para otras consultas (si es que el hombre es súper eficiente) y me dijo que fuese cuando tuviese los resultados.
Me marché de la consulta riéndome por lo que se me ocurrió decirle al Dr. Ghasam y esperando que el carácter (y lo de la espera, claro) no le cambiase por eso o por los pacientes pesados que fueran a verle.
Parece que de momento nada de eso ha cambiado, porque fui ayer a llevarle los resultados de las pruebas y fue más agradable si cabe que la primera vez.
Y como todo está bien y ya estoy mejor de mi gastritis, hasta me alegro de haber ido al médico ;)

La vita é bella V

Siempre me propongo actualizar a diario y al final casi nunca lo consigo... en fin, espero que me salga lo bueno de esta semana sin pensar mucho ;)

82. Ir a un mini-concierto el jueves y que me presentasen al cantante (no hay nada como el enchufe)
83. Que me invitasen a una copa (nestea, que la gastritis no se ha ido del todo)
84. Comerme un sandwich de jamón y queso y que no me sentara mal :9
85. Dedicar un día entero a mimar la piel
86. Un viernes con ambiente festivo
87. Mi médico... aunque no tenga mucho sentido del humor!
88. Los posibles-imposibles de 629
89. Los relatos radiados de Pily y su alegría a raudales
90. Una charla telefónica de hora y media con mi mejor amigo (pensando en comprase un piso con la novia... qué fuerte!)
91. Darle una buena ducha a mi gato y que no me pusiera como una sopa (al fin lo conseguí!) Ahora huele a perfume y tiene el pelo más suave :P
92. Tener un día creativo
93. Volver a traducir aunque solo sea por hobbie
94. Ilusión por un posible trabajo
95. Mi bata (no de guatiné, sino con motivos de vaca!)
96. Tener durante 3 días seguidos el armario ordenado (récord!)
97. El enlace de Kaos baggins ;)
98. Que solo queda una semana para el viaje!!!!
99. Hablar alemán y comprobar que no se me ha olvidado
100. Que mi madre duerma hasta las 12!
101. Unos zapatos nuevos
102. Un mensaje a la 1 de la mañana

17 enero 2007

Chico tóxico (traducción)

Como llevo desde ayer malita (dejad que los virus se acerquen a mi) he tenido tiempo, por fin, para traducir esta historia del libro The melacholy death of oyster boy and other stories de Tim Burton. Fue una de las que más me gustó cuando me lo leí y pensé en traducirla para que mi hermana y mi mejor amiga, que habían visto el libro y decían que era un rollo, la entendieran y vieran que de rollo nada. He intentando reproducir la rima del cuento original, algunas no son muy buenas (no es lo mío), pero el hambre que produce la gastritis no me dejaba pensar mas, no le he dado más vueltas y aquí está el resultado. Espero que os guste y si se os ocurre alguna cosa mejor, la cambiaré encantada! Al final encontraréis el enlace para comparla con la versión original (el que espere una traducción literal, que ni lo mire)
Lo dicho, espero que la disfruten!

Chico tóxico




Aquellos que le querían de verdad
le llamaban siempre Max.
Chico tóxico le apodaban
todos los demás


Le gustaban el amianto y el amoniaco,
también el humo del tabaco.
Esos aires eran para él
un verdadero afrodisiaco.


Jugaba y jugaba sin parar
con su juguete favorito:
un aerosol que agitaba
y disparaba él solito


De madrugada esperaba
ansioso en el garage a que
con el ruido del motor se
le llenase el cuerpo de gases.


Solo una vez
lloró nuestro querido amigo,
el cloruro sódico en sus ojos
fue un verdadero castigo.



Para que le diera el aire puro

lo sacaron al jardín,
pero al instante se puso pálido
y tieso como un adoquín


¡Qué gran pena y apuro!
¿Quién iba a presentir
que pudieras llegar a morir
por respirar aire puro?





Con una simple oración
su alma se elevó al cielo
llegó tan alto con nuestra devoción
que en la capa de ozono dejó un agujero.



Aquí puedes comparar con el original: Roy, the toxic boy.

16 enero 2007

La vita é bella IV

Aunque hoy estoy enfermita (molestias gastrointestinales... espero que no sea gastroenteritis!!!!) voy a hacer el ejerecicio de positivad que lo tengo pendiente!

61. Hacer sentir bien a un cangrejito en el trabajo
62. Volver a coger el ritmo de la rutina
63. No ir a clase y no sentirme culpable (a lo mejor esto es malo? :P)
64. Las manzanas
65. El olor a limpio después de toda la mañana limpiando
66. Salir a bailar!
67. Beberme un cubata (solo uno, eh?)
68. La sonrisa de un extraño
69. Las tapas
70. La gente con ganas de vivir la vida
71. Escuchar todos los días cantar a lo pájaros
72. La llamada de mi mejor amiga
73. Un abrazo
74. El correo de Pily
75. La serie Nip and Tuck (un poco asquerosita, pero me gusta)
76. Julian McMahon (qué hombre!!!!)
77. Que mi hermana arregle (AL FIN!) su ropero y deje las cosas ordenadas (hoy es un gran día!)
78. Llevar a mi abuelo a la peluquería (qué guapo lo han dejao!)
79. El bocata de jamón serrano que me preparó mi abuela para almorzar fuera... qué bueno!
80. Mi buen acento en francés (o eso me han dicho!)
81. La sombra del viento

13 enero 2007

Saturday night fever

Tras una semana un tanto aburrida y sin ningún incidente gracioso que contar, salgo de fiesta la noche del sábado a buscar a mi John Travolta particular para bailar toda la noche (con un estilo algo diferente, eso sí)
Como me gustó esta peli (y eso que la vi cuando tenía 13 años... menos mal que mis padres no me censuraban la tele, me hubiera perdido tantas cosas... :P)
Ea, pues eso, que me voy a poner "el disfraz de pecadora" que menciona Calamaro en una canción y me piro.
Feliz fiebre del sábado noche a todos!

12 enero 2007

La vita é bella III

38. Volver a ver a los compañeros del curso
39. Los desayunos de mollete con tomate y aceite de oliva... ñam!
40. La tercera temporada de House
41. Que mi gato se tumbe encima de mí y me sirva de estufa ;)
42. La canción Missunderstood
43. Comprarme unas botas a mitad de precio por casualidad
44. Quedarme un rato más en la cama y no llegar tarde
45. Ver el mar y tomar el sol
46. Bailar como una payasa
47. Una tarde entera sin nada que hacer
48. Sacar todos mis pendientes y colgantes y usarlos a diario (siempre los tengo guardados y acabo poniéndome siempre lo mismo... a variar!)
49. Cantar a pleno pulmón en la ducha Hooked on a feeling
50. Los "cangrejitos"
51. Cocinar tranquila con la radio puesta
52. Encontrar una carta que le mandé a mi hermana cuando ella tenía 10 años y yo estaba estudiando fuera
53. Ver una imagen de mi isla y reconocerla al instante
54. Que mi mejor amiga esté con su novio durante todo el fin de semana
55. Mucho sol
56. Que me digan que me parezco a Lana de Smallville en una foto (mis ganas... :P creo que alguien necesita gafas!)
57. Qué alegría más tonta de Pereza
58. Los caramelos de la cabalgata de reyes aún están en la cestita de la mesa del salón :)
59. Una tarjeta y un regalo desde mi isla ;)
60. Que estoy aprendiendo a hacer punto para hacerle a mi amiga (la que va a ser mamá) unos patuquitos para su bebé (llegarán a Moscú?)

La vita é bella II
La vita é bella

07 enero 2007

La vita é bella II

Pues ahí va lo nuevo

20. Una llamada de teléfono inesperada
21. Gastarle una broma a mis hermanas y a escondidas verles la cara mientras yo me rio a gusto
22. Poder reunirme con toda la familia un año más y pasarmelo genial un año más
23. Ver la cara de mi primo pequeño cuando, por fin, después de toda la mañana, le dan el regalo de reyes que más quería
24. Las bromas de mi primo mayor
25. Los regalos inesperados
26. La última comilona de las fiestas (al fin!)
27. Quedar con dos amigas y poder charlar de todo hasta las tantas
28. Un hasta pronto
29. Los vídeos de Pily
30. Una semana entera de sol y buenas temperaturas
31. Los paseos por la playa
32. La historia del niño tóxico
33. Recordar que aun soy Traductora ;)
34. Que me dejen la casa para mi sola durante todo un día!
35. Una copa con mi familia
36. Un beso de mi hermana mientras dormía
37. Una sonrisa de mi padre

La vita é bella

06 enero 2007

REYES!

Los Reyes Magos se han portado súper bien conmigo este año (será que he sido buena?). Además de un viaje que pedí (bueno, a ver a mi mejor amigo, tampoco es muy caro, más que nada el billete porque me quedo en su casa!) me han traído una pulsera de bolitas de plata -tenía una y se me perdió :_( -, el perfume de DNKY que me encanta, un pijama con sus zapatillas y bata a juego de vaquita (ya no me falta un detalle), un gatito de madera para poner los anillos, unos calcetines chulísimos y calentitos, dos conjuntitos de ropa interior (como decía la imitadora de Ana Obregón en Homozaping: sexy, sexy, sexyyyyy :P) y una fundita para el móvil. En casa de mi mejor amiga me han dejado un libro genial: The Melancholy Death of Oyster Boy and other strories de Tim Burton. Tiene un montón de ilustraciones y venía con un bastón de caramelo en su envoltorio (cuánto me gustan los regalos envueltos de manera original).
En casa también han dejado un montón de chucherías (lo que no me coma hoy, se lo comerán mis hermanas, que ya se acabaron las comilonas) y aun me queda ir a casa de mi abuela a ver qué han dejado por allí ;)
Espero que los Reyes os hayan traído cositas que os alegren el día...
Besitos!

05 enero 2007

La vita é bella

Dije que no la empezaría esta semana, pero como veo que las cosas se van mejorando y me pica el gusanillo de ver a Pily con tantas cosas, ahí voy: voy a empezar a hacer una lista de las cosas buenas que me pasen a diario. El objetivo será llegar a las 2007. El que quiera puede hacer esta lista, así entraremos en una especie de competición y el que antes llegue a las 2007 , gana... la satisfacción de saber que ocurren muchas más cosas buenas que días tiene el año ;)
Pues ahí va mi lista, espero que se multiplique prontito!

1. Mi amiga va a ser mamá!
2. Una compañera del Erasmus ya ha sido mamá de un bebé precioso (este año es el de los embarazos y nacimientos de mis allegados) y me ha enviado fotos!
3. Dos sms de alguien que pensaba me tenía olvidada
4. Saber que dos angelitos cuidan de mi en mis momentos bajos (GRACIAS) y que me alegran todos los días
5. Hacerle a mi hermana una foto con un "famosillo" y que ella esté súper flipada todo el día
6. Ver a mi mejor amiga tan feliz con su pareja y su vida
7. Descubrir nuevos blogs que me gustan (los enlazaré pronto)
8. Hablarle a mi gato y que (parezca) me entienda
9. Tener una excusa para escaparme de una visita que no me apetecía tener
10. Una postal navideña hecha a mano y preciosa de mi mejor amigo
11. Una factura de móvil por debajo de los 30 euros!!!!!
12. Leer lo que escribe 629 y sonreir y emocionarme
13. Saber que Pily b. me entiende
14. Todos los comentarios en mis post
15. Empezar, por fin, el trabajo que tengo que entregar el martes!
16. Que ya queda menos para que la gente deje ese delirio de las compras navideñas y se calmen un poco (porque vaya como está el patio! Hoy ví a dos señores peleándose por el último MP4 de la tienda y otro me insultó y me hizo un corte de mangas porque yo no me paré al ver mi semáforo en verde- intuyo que pretendía que lo dejase pasar incluso cuando la que tenía que pasar era yo y el que intentaba cruzar mal era él-)
17. Que parece que hay luz al final del tunel
18. Conversaciones en el messenger hasta que el cuerpo aguante
19. Ver una de mis series favoritas, por fin, después de una semana sin poder

Y de momento solo eso. Espero tener muchas más y pronto!

03 enero 2007

La BSO del momento

Dame un grito- Sr. Trepador
Dame un grito al oído
cuando no tenga amigos
cuando te pueda la vida
cuenta conmigo.
Dame un grito al oido
cuando te embargue la tristeza
y tus lágrimas se ahoguen entre mis hombros y tu niebla.
En cada gesto
en cada movimiento
búscame:
te daré la vida.
Una sonrisa,
una china o una birra,
cuenta conmigo
para disfrutar de la vida.
Dame un grito al oído
cuando no tengas amigos
cuando te pueda la vida
cuenta conmigo.
Dame un grito al oido
cuando te embargue la tristeza
y tus lágrimas se ahoguen entre mis hombros y tu niebla
Tres lunas sin dormir,
no tienes ganas de reir,
el mundo se te echa encima.
¿Qué te sucede?
Dímelo princesa.
Deja de ahogar en alcohol tus penas.
Dame un grito al oído
cuando no tenga amigos
cuando te pueda la vida
cuenta conmigo.
Dame un grito al oido
cuando te embargue la tristeza
y tus lágrimas se ahoguen entre mis hombros y tu niebla.


02 enero 2007

Besos

Como dijo un gran poeta:
Besos surtidos para las dos lunas que mueven mis mareas, enloquecen mis ideas y cambian mi estado de ánimo.

Pues eso, besos! ;)

Tus ojos

En tus ojos cargados de horizontes
volvió a estrenar el invierno
sus tardes nostálgicas.
En tus ojos...
Ojos como mares
desnudos de rutas
y de faros
donde el rumbo de tu tristeza
se mantiene inmutable hacia ningún lugar.
En tus ojos...
Redondas burbujas de silencio
que hablan, no obstante,
sin palabras.